AGUS_ Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 3ª foto Responder
AGUS_ Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 4ª foto Responder
AGUS_ Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 6ª foto Responder
AGUS_ Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 las proximas fotos seran con algun nuevo cambio como el escape y pronto frenos gordos, un saludo Responder
allblack Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 plata avus, precioso. Responder
esdublinA4 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 las proximas fotos seran con algun nuevo cambio como el escape y pronto frenos gordos, un saludo Milltek! Responder
AGUS_ Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 (editado) las proximas fotos seran con algun nuevo cambio como el escape y pronto frenos gordos, un saludo Milltek! ya he pedido el presupuesto a un distribuidor de Milltek haber como se portan Editado 4 de Febrero del 2010 por AGUS_ Responder
fox Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Hola y bienvenido al Club RS. Has hecho una muy buena compra, ya veras las satisfacciones que te dara este coche. Respecto a los Km, el mio tiene actualmente 91.000Km y te puedo asegurar que son totalmente reales. Esperamos ansoisos unas fotos de esa MAQUINA.Un saludo. hola gracias por la bienvenida ya lo tengo en mi poder mañana colgare fotos y si lo quieres ver en persona yo trabajo en mataro y veo que eres de mataro si te pasas por delante de la mercedes de cabrera lo veras, un saludo y espero hacer una salida muy pronto A ver si un dia me escapo, y paso a ver-te. Un saludo Responder
LOLQ7 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 :cfsd1: :wacko: Responder
elgrajo Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Precioso!!!!!, ese color era el de mi anterior A4 b5 y me encantaaaaaaaaaaaaa Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Muy bonito, sobre todo de frente.... Además parece que está muy bien cuidado... salu2 Responder
heaveninmoTTion Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Suma y sigue!! Otrs RS4ero más "pá la saca" Aqui tienes a 2 hermanitos más que ya te esperan S2 *Cesc* PD: El coche es de importación?? (matriculado en Oct' 02) Responder
Escornacabras Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Enhorabuena por la máquina...digo avión!!!!! Se le ve muy entero!!!!! A disfrutarlo muuucho!!!! Saludos!!! Responder
viudo Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Muy guapo ese pedazo R Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.