andreea Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola a todos me llamo Andreea, os presento mi A6 gris Ostra es pero os guste. Responder
AGUS_ Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola a todos me llamo Andreea, os presento mi A6 gris Ostra es pero os guste. felicidades por la compra y muy buen motorrr Responder
navarrico Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola a todos me llamo Andreea, os presento mi A6 gris Ostra es pero os guste. Encantados de tenerte por aquí. Verás dónde te has metido... es un "pozo sin fondo", donde no paran de modificar coches, por dentro, por fuera, .... ve ahorrando, ja,ja,ja... Magnífico coche y un color precioso que comparto contigo. Saludos. Responder
style Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Bienvenida a este rincon ...buen carro y bonito color ...me gusta mucho ese color, por que sera?? Responder
raspingu Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola Andreea, bienvenida a la familia ASI. Bonito bicho!! Para mi uno de los colores mas bonitos!! Espero que lo disfrutes !! un saludo Responder
Navangel Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Bienvenida al foro. Y espero que disfrutes mucho con las modificaciones que se ven por aquí, así como con la ayuda si necesitas en cuanto a posibles problemas de tu coche. Que lo disfrutes. Responder
Takatum Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Bienvenida y que disfrutes del coche. Un saludo Responder
andreea Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Muchas Gracias, y bueno decir que este coche es comprado de segunda mano con 93000 Km. Y va genial tanto de conducion y consumo a lo que se refiere la lancha esta, jejeje. Pero una cosa que no comprendo de este coche es que me viene equipado con Blueetoh, dos CD, uno de uno y otro de 6 cd, con reconocimiento de Voz, y la pantalla es de monocromo, y hace unos dias he comprado una pantalla por Ebay, en color de 7" pulgadas. pero no se si el capullo de mi novio me lo sabra poner, por que esta mas perdido que la Llave 10-11. Un Saludo Andreea. Responder
allroad the best! Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Bienvenida Andreea, ponte comoda, y disfruta del foro y de tu coche! Un saludo Responder
marmotapower Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Bienvenida!!! Buen motor y bonito coche...pero está muy de serie....hay que empezar a cambiarle cosas aquí y allá....ya sabes, por aquí no paramos de liarla...... :thumbsup: Responder
absolut Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola andreaa, bienvenida menudo bicharraco gastas Responder
MEGI Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Bienvenida y que sepas que esto es un no parar.Ya has empezado por la pantalla,pues preparate que aqui tendras modificaciones para tener buena cartera. Y en lo que necesites aqui nos tienes. Lo dicho,entra y acomodate en casa de la familia ASI. Responder
andreea Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) Muchas gracias, me siento como en casa y eso de cambiarle cosas al Audi no se, es que corre mucho el bicho este son 224 CV. que tiene, el otro dia lo pusimos en nada a 230 km. Pero mi tony me a dicho que hay unos chips que lo suben a 290 CV. y que es muy facil de Poner pero de momento esta liado con la guantera de Audi desmontando que esta buscando la conexion de la pantalla monocromo para ver que necesita, para instalar la nueva. Si quereis pondre mas fotos del coche y de las chapus de mi novio el enano. jajajaa, cuando vea lo que escribo uuuuuuuuh saludito Andreea. Editado 3 de Febrero del 2010 por andreea Responder
style Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 ues para poner la pantalla a color te faltan aun unos pocos de componentes y horas de trabajo Responder
alfonsit Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 hola , bienvenida Andreea , un fuerte saludo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.