Esteban Míguez Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Ojo, alagar, a mi tampoco me llegó la carta de Audiclass. Como ya he puesto en algún post, yo llamé al 902454575, y pedí las claves. Me las dieron con sólo darles mis apellidos y mi dni. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Ojo, alagar, a mi tampoco me llegó la carta de Audiclass. Como ya he puesto en algún post, yo llamé al 902454575, y pedí las claves. Me las dieron con sólo darles mis apellidos y mi dni. Saludos. Aha pues mañana lo probare a llamar por la tarde haber si me sirve ya q hace un tiempo llame y les hacia falta el numero de pedido y no lo tenian en el concesionario, Saludos Responder
Quique R Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 PEDIDO CONFIRMADO!! 12/02 Ya me queda menos!! Responder
Esteban Míguez Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Enhorabuena, Quique. A mí me lo confirmaron el 6 del 2, (el sábado pasado), y a los dos o tres días, me cambió al día 5 en la página de Audiclass. En cualquier caso, a partir de ahora empieza una espera de entre cuatro y cinco semanas hasta entrar en la cadena de producción. De todas formas, hace ilusión, ¿eh?... Saludos desde Galicia. Responder
Quique R Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 (editado) Enhorabuena, Quique. A mí me lo confirmaron el 6 del 2, (el sábado pasado), y a los dos o tres días, me cambió al día 5 en la página de Audiclass. En cualquier caso, a partir de ahora empieza una espera de entre cuatro y cinco semanas hasta entrar en la cadena de producción. De todas formas, hace ilusión, ¿eh?... Saludos desde Galicia. Claro que hace ilusion.. Esto es como un parto. He calculado que sobre la semana 10 entrará en producción y seguramente después de Semana Santa ya lo pueda tener conmigo.. para el dia 5 de abril aunque esperemos que se adelante para la semana del 26 de Marzo.. veremos a ver.. Tú para cuando lo tendrias? Editado 13 de Febrero del 2010 por Quique R Responder
Esteban Míguez Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Pues estoy exactamente igual que tú. En el conce me confirmaron la semana 10 como semana de producción, y en el mail de Audiclass al conce, vi que ponía fecha estimada de entrega, 3 de abril. Pregunté al comercial, y me dijo que no me preocupase, que me vendría antes, entre mediados y finales de marzo. Sinceramente, no me lo creo, con lo que prefiero contar con él para después de Semana Santa, y ASÍ, si viene antes, pues mejor. Como decimos por aquí, "manda carallo", con casi 40 años, y el hormigueo en el estómago de cuando venían los reyes magos con 5 añitos... Buena espera. Responder
Quique R Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Pues estoy exactamente igual que tú. En el conce me confirmaron la semana 10 como semana de producción, y en el mail de Audiclass al conce, vi que ponía fecha estimada de entrega, 3 de abril. Pregunté al comercial, y me dijo que no me preocupase, que me vendría antes, entre mediados y finales de marzo. Sinceramente, no me lo creo, con lo que prefiero contar con él para después de Semana Santa, y ASÍ, si viene antes, pues mejor. Como decimos por aquí, "manda carallo", con casi 40 años, y el hormigueo en el estómago de cuando venían los reyes magos con 5 añitos... Buena espera. Buena espera para ti también.. ya mismo vienen los Reyes Magos.. A ver cuando nos lo pasan a producción.. Estamos en contacto Responder
valderaduey Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 41 tengo yo, y como le dije a mi mujer el dia que lo recogimos... - habra niños con tanta ilusion el dia de reyes, pero mas???? mira que lo dudo... jejeje. Paciencia, que os aseguro que la espera merece la pena. Un saludo. Responder
Quique R Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 41 tengo yo, y como le dije a mi mujer el dia que lo recogimos... - habra niños con tanta ilusion el dia de reyes, pero mas???? mira que lo dudo... jejeje.Paciencia, que os aseguro que la espera merece la pena. Un saludo. 38 años tengo yo... Esta espera es bonita.. tienes razón y luego la recompensa lo merece.. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 41 tengo yo, y como le dije a mi mujer el dia que lo recogimos... - habra niños con tanta ilusion el dia de reyes, pero mas???? mira que lo dudo... jejeje.Paciencia, que os aseguro que la espera merece la pena. Un saludo. 38 años tengo yo... Esta espera es bonita.. tienes razón y luego la recompensa lo merece.. Un saludo Yo 27 y esperando aun la carta del audiclass q espero sino se alarga mas q me llegue a final de la semana q viene ya q cambie la tapiceria y se atraso algo Responder
Mps Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Mi Audi A4 me llega el dia 15-2 al concecionario , ahora viene lo peor , tengo que espera una semana para que me lo entregen . Yo hice el pedido el dia 3-12-2009 me ha tardado 2 meses y medio desde que hice el pedido . Responder
Mps Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) Mi Audi A4 me llega el dia 15-2 al concecionario , ahora viene lo peor , tengo que espera una semana para que me lo entregen . Yo hice el pedido el dia 3-12-2009 me ha tardado 2 meses y medio desde que hice el pedido . Hoy sobre las 18 h. me an llamado del concecionario ,ya estaba aqui, he salido pitando a verlo ,os dejo unas fotos ,el coche estaba recien bajado del camion ,uffff ahora solo me toca esperar a que lo matriculen . Editado 15 de Febrero del 2010 por Mps Responder
Esteban Míguez Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Has dicho fotos??? Quién falla, tus nervios o mi ordenador??? Saludos. Responder
Mps Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Has dicho fotos??? Quién falla, tus nervios o mi ordenador??? :ranting2: Saludos. Aqui esta mi coche ,espero no tener que esperar mucho para que me lo entreguen Responder
Mps Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Has dicho fotos??? Quién falla, tus nervios o mi ordenador??? :ranting2: Saludos. Aqui esta mi coche ,espero no tener que esperar mucho para que me lo entreguen otra foto , el coche venia sucio del transporte como podeis ver . esto llega al fin de una larga espera ,pero paciencia todo llega , el pedido lo hice el 3 -12-2009 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.