alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 hola quique r voy a llamar al comercial a ver si paso mi pedido ya con el cambio de nombre. asi el jueves llamare y pedire las claves haber. Saludos Responder
Quique R Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 hola quique r voy a llamar al comercial a ver si paso mi pedido ya con el cambio de nombre. asi el jueves llamare y pedire las claves haber. Saludos Hola! Pues si, llama a ver que ha pasado con tu pedido.. que ya va siendo hora de que tengas noticias.. El mio sigue aún en producción desde el 23/02. Espero que entre mañana y el viernes pase a producción finalizada.. Saludos Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 hola quique r voy a llamar al comercial a ver si paso mi pedido ya con el cambio de nombre. asi el jueves llamare y pedire las claves haber. Saludos Hola! Pues si, llama a ver que ha pasado con tu pedido.. que ya va siendo hora de que tengas noticias.. El mio sigue aún en producción desde el 23/02. Espero que entre mañana y el viernes pase a producción finalizada.. Saludos A lo mejor ya esta finalizado, lo q no actualizaron tu audiclass ya q segun lei el coche tarda una mañana solo en hacerse Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Ahora te digo algo y el jueves ya te mandare mp haber si ya tengo las claves Responder
Quique R Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 hola quique r voy a llamar al comercial a ver si paso mi pedido ya con el cambio de nombre. asi el jueves llamare y pedire las claves haber. Saludos Hola! Pues si, llama a ver que ha pasado con tu pedido.. que ya va siendo hora de que tengas noticias.. El mio sigue aún en producción desde el 23/02. Espero que entre mañana y el viernes pase a producción finalizada.. Saludos A lo mejor ya esta finalizado, lo q no actualizaron tu audiclass ya q segun lei el coche tarda una mañana solo en hacerse Si, seguramente ya esté finalizado... ahora a esperar tres semanas mas no? Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Si Quique R unas 3 semanitas mas, llegara sobre las fechas que teniamos calculadas sino pasa nada. Ya t dire algo el jueves tarde, saludos Responder
Mps Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Mps, ¿Tienes asientos deportivos? Saludos y enhorabuena. No lleva asientos deportivos ,pero te comento nuestro modelo esta mas pegado al suelo y tiene conduccion deportiva . Un saludo Responder
Esteban Míguez Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 hola chicos, al principio de este tema he leido algo de que a partir de enero los coches vienen con el fis a color.... lo digo por que mi comercial me dijo que como regalo, me pediria el fis a color, pero si decis que ya lo traen de serie, pues parece que se ha quedao conmigo... contestadme porfavor, gracias... ( mi pedido es un a4 tdi 143cv,) Hola, mariam2. Antes de nada, bienvenida al foro, da gusto ver gente nueva por aquí. Pues me temo que sí que han intentado quedarse contigo, pero que no lo consigan..., el fis en color es de serie para los fabricados a partir de enero, aunque algunas unidades de las dos o tres primeras semanas, que eran para diciembre y se retrasaron, vinieron con el fis monocromo. Saludos desde Galicia. Responder
mariam2 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 hola chicos, al principio de este tema he leido algo de que a partir de enero los coches vienen con el fis a color.... lo digo por que mi comercial me dijo que como regalo, me pediria el fis a color, pero si decis que ya lo traen de serie, pues parece que se ha quedao conmigo... contestadme porfavor, gracias... ( mi pedido es un a4 tdi 143cv,) Hola, mariam2. Antes de nada, bienvenida al foro, da gusto ver gente nueva por aquí. Pues me temo que sí que han intentado quedarse contigo, pero que no lo consigan..., el fis en color es de serie para los fabricados a partir de enero, aunque algunas unidades de las dos o tres primeras semanas, que eran para diciembre y se retrasaron, vinieron con el fis monocromo. Saludos desde Galicia. gracias a todos por contestarme.... ya hablare con mi comercial, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.