Jump to content

Vag-com


panther23

Publicaciones recomendadas

Hola tod@s,

Necesito ayuda,a ver si alguno de los crack del foro me puede aclarar algo,Cuando intento entrar en el modulo 19-can Gateway o en el 07 control head me dice el vag que no hay respuesta del modulo.Con lo cual no puedo entrar.Y cuando hago un test entrando en applications y despues gateway installation list,me da error en control head no hay acceso al modulo,y error en can Gateway.¿Alguien puede decirme si es porque he estado intentado entrar en esos modulos o por alguna averia de un componente?

 

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tod@s,

Necesito ayuda,a ver si alguno de los crack del foro me puede aclarar algo,Cuando intento entrar en el modulo 19-can Gateway o en el 07 control head me dice el vag que no hay respuesta del modulo.Con lo cual no puedo entrar.Y cuando hago un test entrando en applications y despues gateway installation list,me da error en control head no hay acceso al modulo,y error en can Gateway.¿Alguien puede decirme si es porque he estado intentado entrar en esos modulos o por alguna averia de un componente?

 

Gracias.

Saludos.

 

 

Entra en el programa, dale a about y mira si tienes la licencia activada full, abajo a la izda.

 

un saludo

post-1539-1265201070.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puede que hayas comprado un vag-com de esos que nos venden los chinos por ebay (como el mío); que no son oficiales y tienen el ejecutable modificado para que funcione.

 

Si es de esos (normalmente vienen con un mini CD que trae la carita de un oso Panda) pueden haberte sucedido dos cosas:

 

1.- Cuando has arrancado el programa te ha salido una ventana diciendote que había una nueva versión y que si querías actualizar. SI le dices que si, estás perdido, porque sustituye el programa "modificado" por uno oficial, que lo primero que te hace al arrancar es desprogramarte el cable "no oficial". .. ... Mal asunto

 

2.- También puede haberte ocurrido lo mismo sin actualizar. Porque cuentan por esos foros de Dios, que los propios de VAG-COM han puesto en el mercado copias de su software que se distribuyen con estos cables-copia chinos, y que cuando se utiliza la opción de Auto-Scan, desprograman el cable.

 

Por los mensajes que recibes me suena que van por aquí los tiros. Si es así, según como se haya fastidiado puede volver a reprogramarse o no. Pero no es nada sencillo.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he usado el vista lo tengo en otro portatil y no me gusta,el cable me lo mando un chico de valencia con todo grabado en un CD virgen y no se si sera bueno o no,dice que es autoprogramable si se desprograma se vuelve a programar solo,la verdad es que no tengo ni idea de estto.Aqui lo podeis ver os pongo un link;

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...id=499006916011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.