falcongp4 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Una duda, los asientos deportivos del paquete Sline son regulables en anchura de banqueta?? Un amigo se ha comprado un 318i con asientos deportivos de piel y ofrece esta posibilidad que me parecio estupenda. un saludo Responder
jlm Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Hola, NO, los asientos son comodísmos y tienen todos los ajustes imaginables, también en longitud de la banqueta, pero no en la anchura. Saludos, Responder
falcongp4 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 perdon efectivamente lo he expresado mal, queria decir en longitud, gracias jlm. Responder
milhouse Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Si, es en longitud. Personalmente es de las cosas más cómodas del asiento ... y en el fondo parece una pijada, pero a los que tenemos las piernas un poco largas nos viene de maravilla. Por contra, en cuanto se monta mi mujer lo quita al instante porque a ella le parece incómodo. Saludos. Responder
KINDER Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 La primera vez que vi esto en un coche, fue en un Audi 200 Quattro (ya ha llovido desde entonces), no lo he vuelto a ver en otro coche hasta que en el catálogo de mi futuro coche (A4 Avant S-Line, vi que se incluía) menudo alegrón..... porque en el 200 se iba de maravilla y con 1,81 tampoco me considero especialmente alto, pero me resultó muy cómodo.... K Responder
topo9129 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Si puedo mañana te hago unas fotos, y realmente es muy cómodo sobre todo en viajes largos Responder
KINDER Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 No me olvido de esas fotos... :blink: K Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.