mikell Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Saludos a todos, se trata de un 2.5 ´99 motor D-AFB y circulando a veces no deja pasar de 3000 RPM, en alguna diagnosis me da sobrepresion creo que pueda ser el turbo que mete mas presion, tambien encontré fuera el tubo hacia el 1 intercooler, alguien se ha encontrado en caso parecido? pudiera ser los alabes del turbo agarrotados? P.D. cuando sucede no se ilumina el testigo de averias Responder
josele Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 si tienes un tubo suelto puede ser perfectamente.de todas maneras antes de mirar nada deberias comprobar la valvula del turbo.suele romperse y los sintomas es que sube muy lento de revoluciones y no llega ni a 3000.si necesitas informacion mandame un mensaje.un saludo Responder
mikell Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 si tienes un tubo suelto puede ser perfectamente.de todas maneras antes de mirar nada deberias comprobar la valvula del turbo.suele romperse y los sintomas es que sube muy lento de revoluciones y no llega ni a 3000.si necesitas informacion mandame un mensaje.un saludo Gracias por tu respuesta ( te he enviado un mp) de todas maneras al tubo que me referia es el que empalma rl 1er intercooler con el 2º no se si seria por la sobrepresion ya que anteriormente me lo dio en la diagnosis y no sucede siempre por esa cuestion creo que sea agarrotamiento de los alabes. Saludos Responder
borch25 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 A mi me pasaba eso esacamente pero solo aveces, en mi caso aprobeche en cambiar el turbo (encontre uno en un desguace con 15mil km por 120 euros) la valvula N75 (tb en desguace del mismo coche por 20 euros) pero vamos q lo q era el problema era el caudalimetro q me daba averia esporadica. A sido cambiarlo y de PM yo compre el q llevo por ebay (50 eurillos). cuantos km tienes? Responder
mikell Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Bueno, pues a falta de montar y probar el turbo (ha sido reparado), se quedaba enganchado el aro y la valvula de alivio (alabes) no actuaba correctamente al momento que lo monte y compruebe ya comentaré. En cuanto al ABS que se queda iluminado el testigo, segun parece (no existe unidad, falta comunicacion) parece ser la unidad del ABS y parece ser que se vende por separado <500 pavos, cuando desmonte ya miraré que le pasa si es alguna mala soldadura. Saludos Responder
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