NEWDUC16 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola!!! Acabo de vender mi S3 2.0 TFSI, de cual estava super contento. He tenido cuatro A3 diferentes (1.8T 2000, S3 2002, 3.2 2004 y S3 2.0T 2007) ahora me he decidido a dar el salto a un S5 así que si alguien sabe de alguno, porfavor que me lo diga. No hace falta decir que sea BUENO, BONITO Y BARATO...jajaja Ya que estamos me podeis dar vuestra opinion sobre este modelo? Extras a tener en cuenta Consumos Prestaciones Etc... GRACIAS Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hablo desde el desconocimiento, pero con un poco de sentido común es de suponer que en cuanto a prestaciones el S5 te va a dar mejores datos aunque supongo yo que al hablar de sensaciones no está todo dicho. salu2 Responder
Nes37 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Pregunta también en el foro A5, recuerdo que hace una temporada un compañero buscaba comprador para su S5 Un saludo y mucha suerte, el S5..... tremendo Responder
allblack Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 V8 ó V6¿? que preferirias?¿ Responder
NEWDUC16 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 V8 ó V6¿? que preferirias?¿ En principio pienso en el V8... Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 En AUDIAUTOCASION hay uno, semi-nuevo, pero carito... ESTE es... Suerte *Cesc* Responder
seros Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Hola: Vosotros le veis el anagrama de V8 en la aleta izda? Responder
NEWDUC16 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 jod**!!! Carito dices casi nada... repito BUENO BONITO Y BARAAATOOOOOOO.... Responder
gelete Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 jod**!!! Carito dices casi nada... repito BUENO BONITO Y BARAAATOOOOOOO.... 7,000km....... esta nuevo, te están quitando casi 2 millones de pelas por tener 7,000km, y ten en cuenta que es de autocasión plus de audi, por lo tanto el coche estará muy muy bien. En las webs de 2º mano hay S5 por cuarenta y pico mil euros...... con muuuchos más km claro. Responder
NEWDUC16 Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 jod**!!! Carito dices casi nada... repito BUENO BONITO Y BARAAATOOOOOOO.... 7,000km....... esta nuevo, te están quitando casi 2 millones de pelas por tener 7,000km, y ten en cuenta que es de autocasión plus de audi, por lo tanto el coche estará muy muy bien. En las webs de 2º mano hay S5 por cuarenta y pico mil euros...... con muuuchos más km claro. Yo no llego a ese prosupuesto, tengo que buscarlo entre UNO de esos webs que este en buen estado. Gracias un Saludo Responder
Nes37 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Hola:Vosotros le veis el anagrama de V8 en la aleta izda? Matriculado en febrero de 2008 y con 354 cv es el 4.2 V8. Responder
orteS-line Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Compañero Busca en este foro o en el de Los A4 B6/B7 a paxotdo o algo asi, el tenia uno y lo vendia , creo que recordar a buen precio a parte de tenerlo muy cuidado. Buscalo haber si tienes suerte Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Si quieres algo bueno, bonito y barato sube para alemania. Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 jod**!!! Carito dices casi nada... repito BUENO BONITO Y BARAAATOOOOOOO.... 7,000km....... esta nuevo, te están quitando casi 2 millones de pelas por tener 7,000km, y ten en cuenta que es de autocasión plus de audi, por lo tanto el coche estará muy muy bien. En las webs de 2º mano hay S5 por cuarenta y pico mil euros...... con muuuchos más km claro. :shocked: +1 Con garantía oficial, etc. S2 socio *Cesc* Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 jod**!!! Carito dices casi nada... repito BUENO BONITO Y BARAAATOOOOOOO.... Busca en internet. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.