moliS3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 yo me decantaria por el V6, menor consumo y mayores prestaciones y con posibilidad de reprogramar y sacarle mas chicha... Responder
Nes37 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 yo me decantaria por el V6, menor consumo y mayores prestaciones y con posibilidad de reprogramar y sacarle mas chicha... El S5 V6 3.0 TFSI sólo está disponible para el cabrio y sportback. En el coupé todavía mantienen el 4.2 FSI. Doy por supuesto que nuestro compi está buscando el coupe Un saludo Responder
NEWDUC16 Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Sigo con la busqueda... E estado 5 Dias fuera pero vuelvo al ataque. Responder
NEWDUC16 Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Si quieres algo bueno, bonito y barato sube para alemania. Sabes si es muy complicado traerse un Coche de alli? Responder
iñakis5 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Si quieres algo bueno, bonito y barato sube para alemania. Sabes si es muy complicado traerse un Coche de alli? yo baje mi s5 de alemania a traves de la tienda de un amigo que se dedica a ello, si estas interesado en saber mas, dime Responder
_pax0dt0_ Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Aqui tienes el mio. IMPECABLE , COMPLETO DE EXTRAS , COCHE SUPER MIMADO , SIEMPRE EN GARAGE. Y SOLO 11.000Km http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219026 hecha un vistazo yo he estado mirando por la red y lo mio es lo mejor sino compara tu mismo. Responder
JAVI A3FSI Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) Aqui tienes el mio. IMPECABLE , COMPLETO DE EXTRAS , COCHE SUPER MIMADO , SIEMPRE EN GARAGE. Y SOLO 11.000Km http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219026 hecha un vistazo yo he estado mirando por la red y lo mio es lo mejor sino compara tu mismo. Jooooder pax0dt0 como lo tienes si yo buscara un S5 creo que estaría como loco intentando localizarte para que me lo guardases a mi xD. NEWDUC16 aparece hombre que aun te lo quitaran jeje. Por cierto pax0dt0 porqué lo vendes???? vas a comprarte otro pepino aun mejor???? Editado 16 de Febrero del 2010 por JAVI A3FSI Responder
gelete Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Aqui tienes el mio. IMPECABLE , COMPLETO DE EXTRAS , COCHE SUPER MIMADO , SIEMPRE EN GARAGE. Y SOLO 11.000Km http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219026 hecha un vistazo yo he estado mirando por la red y lo mio es lo mejor sino compara tu mismo. Yo creo que esta es de las mejores opciones que puedes encontrar sino la mejor Responder
NEWDUC16 Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Sin duda en un buen coche 11000 km y aun no tiene los dos años y se ve muy bien cuidado, pero se me va de presupuesto, supongo que a los 47000e. habria que sumarle un buen pico del cambio de nombre y eso en una tienda te lo ahorras. Tambien hay que contar que estamos cada uno en una punta de España, Cadiz-Lleida, mas de 1000 km. Ahora mismo estoy en negociaciones con uno que me a conseguido mi compraventa de confianza, el mismo que me consiguio el S3. Responder
_pax0dt0_ Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Pues lo vendo porque quiero un R8 o un RS6 de los nuevos. La verdad que ha sido poner el anuncio y ya esta apalabrado con un chico de sevilla que seguramente me lo pague en 7 dias , que RAPIDEZ. Responder
NEWDUC16 Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Tambien me estoy mirando un rs4... Responder
_pax0dt0_ Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 (editado) Tambien me estoy mirando un rs4... Si me dijiste que se te iba de precio mi S5 , un RS4 es mas caro aun. ¿no? Aunque te deseo toda la suerte del mundo y que encuentres algo como tu dices BUENO ,BONITO Y BARATO . Aunque desde mi punto de vista creo que esa teoría falla sino lo mas cercano a eso es mi coche ,, Garantizado. Por hay fuera del foro seguro que si es BARATO , fallan los dos siguientes puntos , que son BUENO Y BONITO. Editado 25 de Febrero del 2010 por _pax0dt0_ Responder
NEWDUC16 Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 En Rs4 hay un abanico de ofertas vastante amplio y hay coches desde el 2006 cosa que el S5 es mas moderno. Pero bueno espero encontrar mi coche, hay que tener paciencia... Responder
NADINE Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 HOLA YO DISPONGO DE UN S5 BLANCO, IMPECABLE Y NACIONAL. MI TELEFONO 667706006 JAVIER Responder
NEWDUC16 Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Ya tengo uno. En cuanto pueda os lo presento... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.