Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo me decantaria por el V6, menor consumo y mayores prestaciones y con posibilidad de reprogramar y sacarle mas chicha...

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
yo me decantaria por el V6, menor consumo y mayores prestaciones y con posibilidad de reprogramar y sacarle mas chicha...

El S5 V6 3.0 TFSI sólo está disponible para el cabrio y sportback. En el coupé todavía mantienen el 4.2 FSI.

Doy por supuesto que nuestro compi está buscando el coupe

Un saludo ;)

Publicado
Si quieres algo bueno, bonito y barato sube para alemania.

Sabes si es muy complicado traerse un Coche de alli?

yo baje mi s5 de alemania a traves de la tienda de un amigo que se dedica a ello, si estas interesado en saber mas, dime

Publicado (editado)
Aqui tienes el mio. IMPECABLE , COMPLETO DE EXTRAS , COCHE SUPER MIMADO , SIEMPRE EN GARAGE. Y SOLO 11.000Km

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219026

hecha un vistazo yo he estado mirando por la red y lo mio es lo mejor sino compara tu mismo.

Jooooder pax0dt0 como lo tienes si yo buscara un S5 creo que estaría como loco intentando localizarte para que me lo guardases a mi xD. NEWDUC16 aparece hombre que aun te lo quitaran jeje.

Por cierto pax0dt0 porqué lo vendes???? vas a comprarte otro pepino aun mejor????

Editado por JAVI A3FSI
Publicado
Aqui tienes el mio. IMPECABLE , COMPLETO DE EXTRAS , COCHE SUPER MIMADO , SIEMPRE EN GARAGE. Y SOLO 11.000Km

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219026

hecha un vistazo yo he estado mirando por la red y lo mio es lo mejor sino compara tu mismo.

Yo creo que esta es de las mejores opciones que puedes encontrar sino la mejor :thumbsup:

Publicado

Sin duda en un buen coche 11000 km y aun no tiene los dos años y se ve muy bien cuidado, pero se me va de presupuesto, supongo que a los 47000e. habria que sumarle un buen pico del cambio de nombre y eso en una tienda te lo ahorras. Tambien hay que contar que estamos cada uno en una punta de España, Cadiz-Lleida, mas de 1000 km.

Ahora mismo estoy en negociaciones con uno que me a conseguido mi compraventa de confianza, el mismo que me consiguio el S3.

Publicado

Pues lo vendo porque quiero un R8 o un RS6 de los nuevos. La verdad que ha sido poner el anuncio y ya esta apalabrado con un chico de sevilla que seguramente me lo pague en 7 dias , que RAPIDEZ.

Publicado (editado)
Tambien me estoy mirando un rs4...

Si me dijiste que se te iba de precio mi S5 , un RS4 es mas caro aun. ¿no?

Aunque te deseo toda la suerte del mundo y que encuentres algo como tu dices BUENO ,BONITO Y BARATO . Aunque desde mi punto de vista creo que esa teoría falla sino lo mas cercano a eso es mi coche ,, Garantizado.

Por hay fuera del foro seguro que si es BARATO , fallan los dos siguientes puntos , que son BUENO Y BONITO.

Editado por _pax0dt0_
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.