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Hola señores,

 

Bueno eso, ando con la duda de si mi caja puede aguantar mas cv de los que ya me ha dado la repro stage 1+. Es una caja multitronic de 7 vel. y el motor es de 200 cv originalmente (147kw)

 

Alguien sabe cual es el torque maximo y el limite de cv aconsejables para la caja?

 

Gracias


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La Multitronic se ha montado en los 3.0 TDI, y al parecer aguanta incluso con repros que seguro pasan de los 500Nm. No obstante, lo que no se si es la misma caja en todos los modelos o no. En su día, los DSG tenían el límite de seguridad en 350 Nm, no se cómo andaran los MT, seguro que algo más.

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La Multitronic se ha montado en los 3.0 TDI, y al parecer aguanta incluso con repros que seguro pasan de los 500Nm. No obstante, lo que no se si es la misma caja en todos los modelos o no. En su día, los DSG tenían el límite de seguridad en 350 Nm, no se cómo andaran los MT, seguro que algo más.

 

 

Ojo, no confundas la multitronic con la s-tronic!!!!

El motor con mas par que ha montado la multitronic ha sido el 2.5 TDI, pero no sé cuanto es el par maximo que aguanta. A ver si algun forero con mas conociemientos d emecanica que yo te lo dice.

Y seguro que aguanta muchisimo menos apr que una s-tronic

SDS

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La Multitronic se ha montado en los 3.0 TDI, y al parecer aguanta incluso con repros que seguro pasan de los 500Nm. No obstante, lo que no se si es la misma caja en todos los modelos o no. En su día, los DSG tenían el límite de seguridad en 350 Nm, no se cómo andaran los MT, seguro que algo más.

 

 

Ojo, no confundas la multitronic con la s-tronic!!!!

El motor con mas par que ha montado la multitronic ha sido el 2.5 TDI, pero no sé cuanto es el par maximo que aguanta. A ver si algun forero con mas conociemientos d emecanica que yo te lo dice.

Y seguro que aguanta muchisimo menos apr que una s-tronic

SDS

 

Soy poco de discrepar pero la S-Tronic, que es la DSG nació con un límite de 350 Nm (posteriormente superado, por ejemplo en la que monta opcionalmente el Audi S4) que no es un par excesivo para lo que se estila hoy en día.

 

La Multitronic se monta por ejemplo en el 2.7 TDI actual, con un par motor de 400 Nm. Ese 2.5 TDI estaba en los 370 Nm en su versión más potente (180 CV).

 

En cualquier caso, e incluso en las versiones más evolucionadas, no puede decirse que el Multitronic tenga menos aguante que el S-Tronic en cuanto a par máximo.

 

Tu A4 estaba en 280 Nm de par máximo, con la repro, habrás ganado como un 30% (no se si sabes la cifra exacta), pero si es la misma caja que montan los diesel, no creo que haya problemas.

 

Salu2.

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Gracias por sus respuestas

 

Segun los datos de mi repro debo estar muy cerca de los 400nm, por lo tanto si el 2.7 tdi anda sin problemas con repro mi caja debiera aceptar aun mas torque del que tengo...creo

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En Km 77 leí algo del tema. Creo recordar que 400 Nm era el máximo aproximado. La multitronic no la montan en motores más grandes del 2.7, por algo es.

Eso sí, de mecánica ni idea, simplemente leí mucho de esa caja pq compré un 2.5 multitronic.

Saludos

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