cl AUDI o Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola señores, Bueno eso, ando con la duda de si mi caja puede aguantar mas cv de los que ya me ha dado la repro stage 1+. Es una caja multitronic de 7 vel. y el motor es de 200 cv originalmente (147kw) Alguien sabe cual es el torque maximo y el limite de cv aconsejables para la caja? Gracias Responder
ersevi Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 La Multitronic se ha montado en los 3.0 TDI, y al parecer aguanta incluso con repros que seguro pasan de los 500Nm. No obstante, lo que no se si es la misma caja en todos los modelos o no. En su día, los DSG tenían el límite de seguridad en 350 Nm, no se cómo andaran los MT, seguro que algo más. Responder
joselet Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 La Multitronic se ha montado en los 3.0 TDI, y al parecer aguanta incluso con repros que seguro pasan de los 500Nm. No obstante, lo que no se si es la misma caja en todos los modelos o no. En su día, los DSG tenían el límite de seguridad en 350 Nm, no se cómo andaran los MT, seguro que algo más. Ojo, no confundas la multitronic con la s-tronic!!!! El motor con mas par que ha montado la multitronic ha sido el 2.5 TDI, pero no sé cuanto es el par maximo que aguanta. A ver si algun forero con mas conociemientos d emecanica que yo te lo dice. Y seguro que aguanta muchisimo menos apr que una s-tronic SDS Responder
ersevi Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 La Multitronic se ha montado en los 3.0 TDI, y al parecer aguanta incluso con repros que seguro pasan de los 500Nm. No obstante, lo que no se si es la misma caja en todos los modelos o no. En su día, los DSG tenían el límite de seguridad en 350 Nm, no se cómo andaran los MT, seguro que algo más. Ojo, no confundas la multitronic con la s-tronic!!!! El motor con mas par que ha montado la multitronic ha sido el 2.5 TDI, pero no sé cuanto es el par maximo que aguanta. A ver si algun forero con mas conociemientos d emecanica que yo te lo dice. Y seguro que aguanta muchisimo menos apr que una s-tronic SDS Soy poco de discrepar pero la S-Tronic, que es la DSG nació con un límite de 350 Nm (posteriormente superado, por ejemplo en la que monta opcionalmente el Audi S4) que no es un par excesivo para lo que se estila hoy en día. La Multitronic se monta por ejemplo en el 2.7 TDI actual, con un par motor de 400 Nm. Ese 2.5 TDI estaba en los 370 Nm en su versión más potente (180 CV). En cualquier caso, e incluso en las versiones más evolucionadas, no puede decirse que el Multitronic tenga menos aguante que el S-Tronic en cuanto a par máximo. Tu A4 estaba en 280 Nm de par máximo, con la repro, habrás ganado como un 30% (no se si sabes la cifra exacta), pero si es la misma caja que montan los diesel, no creo que haya problemas. Salu2. Responder
cl AUDI o Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Gracias por sus respuestas Segun los datos de mi repro debo estar muy cerca de los 400nm, por lo tanto si el 2.7 tdi anda sin problemas con repro mi caja debiera aceptar aun mas torque del que tengo...creo Responder
invitado17 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 En Km 77 leí algo del tema. Creo recordar que 400 Nm era el máximo aproximado. La multitronic no la montan en motores más grandes del 2.7, por algo es. Eso sí, de mecánica ni idea, simplemente leí mucho de esa caja pq compré un 2.5 multitronic. Saludos Responder
allblack Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 con 200kw de potencia, el par está en torno a 370Nm que los aguanta sin problemas el multitronic. Responder
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