Passat 130 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Me voy de viaje este viernes y voy de Santander a Barcelona, por supuesto que por la autopista. Si alguien sabe donde o por donde suele ser mas habitual encontrarse algún radar pues se lo agradezco. Saludos. Responder
joselin Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 A mi señor padre se la colocaron llegando a Logroño. Vio a dos y pudo reducir, al tercero se ve ke no..... Me comento ke se encontro un guebo de radares. Mucho ojito!!!! Responder
Passat 130 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Gracias, lo tendre en cuenta. Saludos Responder
moski Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Avisa cuando llegues a Barcelona, que yo voy el martes de Barcelona a Santarder !! Si alguien sabe alguna pagina actualizada de radares me iria muy bien, ya que hago la ruta por el norte de Bcn a La coruña , y despues bajo por Oporto, Caceres, madrid y a Barcelona. Todo en una semana, así que no se si me dara tiempo a buscar los radares Responder
Passat 130 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 moski, te paso un link que me ha indicado un compañero de bmwfaq. La ruta es Barcelona - Santander. La he comprobado y esta muy muy completa. Espero que te sirva de ayuda. De todas formas el lunes por la tarde-noche comento si he visto alguno o me han cazado (mas vale que no). http://usuario.tiscali.es/cjimenez80/radares.xls Saludos <_< Responder
moski Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 gracias :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.