edupuch Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 hay bueno perdona que no habia entendido.. lo he leido un par de veces, y creo que ya. ponte alguna fotillo que se vea acabado... :ranting2: Responder
furious-angel Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 hey , pues gracias, me acabas de animar de nuevo a volver a intentarlo.. vere a ver con el hilo de 20. una dudilla, si no te importa, has cosido, es decir has dado los puntos y luego tiras uno a uno, o vas cosiendo y tirando.., nose si me esplico bien?gracias Si tiras conforme coses, a la tercera puntada estara rajado el polipiel o el hueco de la puntada tendra ya dimensiones significativas xD La idea es que cosas un poner, 10 cms dejandolo sin tensar, luego tensas hasta dejar 2cms sueltos, vuelves a coser y repites. Recuerda que luego puedes reparsarlo todo, de hecho deberias tener que hacerlo para dejarlo "pro", preocupate en principio de que todo te quede centrado, luego tensa :ranting2: Las fotos vendran pronto, el ultimo paso al tapizar me destrozo todo (gracias pegamento NISU-XINO ¬¬) y me quede sin cuero. Hoy volvi a comprar un metro pero como me pillo en finde y me lie con la fibra para aprovechar el tiempo mientras lo compraba y ahora tengo todo por medio :S. En cuanto termine, vuelvo a tapizar (lo que estoy haciendo en fibra, volante, freno de mano) y entonces las subire Un saludo y animo. Responder
edupuch Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 gracias por el consejo! a ver si me repongo economicamente y hago eso y el paragolpes trasero, por cierto y el tuyo? lo terminaste al final? saludos Responder
furious-angel Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 gracias por el consejo! a ver si me repongo economicamente y hago eso y el paragolpes trasero, por cierto y el tuyo? lo terminaste al final?saludos Nop, no lo hice al final. Mi coche estaba destrozado de aspecto, interior y exterior de tantas pruebas que le habia hecho, tras remodelar la parte delantera, reparar los laterales, terminar el porton y cambiarle el color, el coche ya tenia algo de presencia asi que decidi utilizar la fibra del paragolpes trasero para adelantar el interior que estaba DESTROZADO (no exagero). Ya solo me faltan las consolas y el monopuesto. Ademas, recientemente hoffele completo el diseño que estaba usando para el coche y ahora tengo totalmente claro el aspecto que tendra de lado y desde atras asi que ya solo es como tu bien dices, reponerme economicamente y echarle una semanita Saludos Responder
Don audi2.5v6 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 DONDE ESTA FURIUS ANGEL????? K A ECHO CON TODAS SUS FOTOS???? pssssssshhhss :ranting2: :ranting2: :ranting2: :P Responder
vsphere Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 DONDE ESTA FURIUS ANGEL????? K A ECHO CON TODAS SUS FOTOS???? pssssssshhhss :ranting2: :ranting2: :ranting2: :P otro afectado por el copyright de este señor.... Responder
mikela4 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 otro afectado por el copyright de este señor.... Al menos de esta manera sabemos que la gente no solo lee la primera pagina de temas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.