labombadiesel Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 No estoy de acuerdo con la comparación, ni mucho menos. Un traje de Hugo Boss se distingue por su corte, materiales y acabados, claramente desde fuera. Unas llantas forjadas no se distinguen desde fuera de otras no forjadas pero de buena calidad ni de coña. ¿Que son más ligeras y más resistentes? Sí ¿Que compensan lo que valen? En mi opinión no. En mi opinión es más bien como comparar un traje de "Pret a porter" con otro de una collección de un buen diseñador como Hugo Boss o Adolfo Dominguez, por ejemplo. Evidentemente hay gente a la que le compensa pagar ese enorme diferencial de dinero, pero a mi no... Responder
Adri'S Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 No estoy de acuerdo con la comparación, ni mucho menos. Un traje de Hugo Boss se distingue por su corte, materiales y acabados, claramente desde fuera. Unas llantas forjadas no se distinguen desde fuera de otras no forjadas pero de buena calidad ni de coña. ¿Que son más ligeras y más resistentes? Sí ¿Que compensan lo que valen? En mi opinión no. En mi opinión es más bien como comparar un traje de "Pret a porter" con otro de una collección de un buen diseñador como Hugo Boss o Adolfo Dominguez, por ejemplo. Evidentemente hay gente a la que le compensa pagar ese enorme diferencial de dinero, pero a mi no... El que entiende, te aseguro que si se da cuenta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.