carlorizzo Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola a todo el mundo. Soy nuevo en el foro. Tengo un A6 2.0 TFSI desde hace tres años y medio. Si alguien quiere saber algo, a su disposición Responder
alfonsit Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola , bienvenido a ASI , un saludo Responder
RobertoMH Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Binvenido al foro y como dicen por aquí "hasta que no veamos esas fotillos no nos lo creemos..." Responder
marmotapower Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 bienvenido a esta Santa Casa!! Pon unas fotillos del coche y cuenta algo más del equipamiento, etc... Responder
Josep r Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Bienvenido desde Madrid. Saludos. Responder
vila6 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola maj@s, bienvenido y que sepas que tienes uno de los mejores motores de Audi. (sera que yo tambien lo tengo) Responder
javialcorcon Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Hola y bienvenido a ASI. Un saludo Responder
mezquita_649 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Hola bienvenido a la gran familia ASI, pasa pónte cómodo y disfruta. Por cierto fotillos y algún dato más de tu maquina, porque si nó aquí no nos creemos nada. je,je,je Un saludo. Responder
raspingu Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Bienvenido al foro y lo dicho... una presentación de tu coche sería de 10!!! un saludo! Responder
Takatum Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Bienvenido y que sepas aprovechar los conocimientos y la calidad de la gente de este foro! Un saludo Responder
andreea Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Bienvenido nostros tambien somos nuevos :laugh: Andreea y Tony Responder
S6-RS6 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Bienvenio al mundo ASI, sabrás que sin fotitos no nos creemos nada.... Un S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.