RUBEN S Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola buenas, e comprado un cable vag com y me viene el cd rajado es la version 812.4, a ver si alguien me puede ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola buenas, e comprado un cable vag com y me viene el cd rajado es la version 812.4, a ver si alguien me puede ayudar Si se lo has comprado al mismo vendedor de mi cable, si te puedo proporcionar el software, ya que si no es así corres el riesgo de bloquear el cable y dejarlo inutilizado. Hay que tener cuidado a la hora de instalar softwares distintos a los cables porque puede darse la circunstancia de bloquearlos, hay que instalar siempre con el cable su software expecífico con sus drivers para no dañarlo. Mandame un MP. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUIREMADA Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 con el 812.4 no hay ningun problema de bloquearse yo tengo dos cables diferentes 812.4 y tengo dos versiones vagcom 812.4 y los calbes funcionan indistintamente del software. Aqui tienes la copia del disco de uno de ellos http://www.megaupload.com/?d=LWFP0S70 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBEN S Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Gracias , problema resuelto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.