pcamara Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Buenas foreros, Acabo de ver este Allroad por las calles de Londres. Mejor defensas al uso español en gris o negras??? ummm.... tengo mis dudas... Responder
navarrico Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Buenas foreros, Acabo de ver este Allroad por las calles de Londres. Mejor defensas al uso español en gris o negras??? ummm.... tengo mis dudas... gRISES... en acero... Pero que bonito es el allroad!!!!!!! Responder
aprendiendo Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 ¡Es realmente bonto con cualquiera de los dos colores! No sabría decirte con seguridad cuál me gusta más, tal vez el negro ... no sé. Responder
Blashford Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Cualquiera de los dos queda de cine. Si me dan a elegir… siempre en color diferente de la carrocería. No sé, así acentúas el aire campero. Responder
vila6 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola a tod@s Yo me quedo con la llantas que lo flipo lo que me gustan y el color negro (como mi futuro) Salu2 Responder
allroad the best! Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Pues con esas llantas y color gris, osea el de serie con pack cromo si es negro, asi resalta mucho mas aún. Responder
vila6 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 tambien lleva las barras del techo en negro o me lo parece ami Responder
pcamara Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Cierto. Barras negras y marcos de aluminio. Responder
mezquita_649 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Pues a mí me gustaría más con el pack cromo y más siendo en color negro como lo es éste all road. Responder
west Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 A mí también me gusta más la versión cromo que circula por nuestras carreteras. Ese contraste le da un toque "especial", es la personalidad del coche y acentúa carácter. Vamos, que es la personalidad del coche. Todo en negro me parece sosote y un poco "tétrico". Pero mú chulo por ser Audi. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.