JOSE32 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Buenooooooooooooo, aquí se ven sus ruedicas y bajadito y demás, que no se diga Responder
JOSE32 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Por cierto, que tal todo. A ver si te llamo un día y charlamos. Pues bien Jose, aquí luchando, y tu?, cuando quieras charlamos y si no te ya te llamo yo, como prefieras. Un abrazo Responder
dycal Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Buenooooooooooooo, aquí se ven sus ruedicas y bajadito y demás, que no se diga Responder
navarrico Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Buenooooooooooooo, aquí se ven sus ruedicas y bajadito y demás, que no se diga Aqui si me gustan los escapes... son cortados hacia adentro.... Y las llantas preciosas... muy bonito el coche. -_- Responder
raspingu Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Yo también llevo tiempo detrás de unas colas y no veo nada claro!!! Además, estoy como tu Navarrico, tengo lio entre las ovaladas tipo RS6, como las de Jose32; las de Dycal tampoco las descarto, pero cortadas a bisel, no tan rectas, y ahora han entrado otras en el bombo que son las dobles del S5 (creo) de Mcgiver,y que tampoco quedan nada mal!! Lo que si está claro es que estas cañerias que llevamos no hacen justicia a nuestros culitos jejeje.... A ver si sacamos algo en claro...... un saludo!! Responder
txispis Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Yo no tengo dudas, de echo las tengo ya, 4 como estas: En ebay.de la pareja a 60 euros originales audi. Puedes poner una sola a cada lado o.... O estas que ha puesto un forero: Responder
navarrico Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) Yo no tengo dudas, de echo las tengo ya, 4 como estas: En ebay.de la pareja a 60 euros originales audi. Puedes poner una sola a cada lado o.... O estas que ha puesto un forero: Si pusiese dos en cada lado , que no es lo que tengo pensado, pondría las que dices, sin duda. POR CIERTO, QUE DIAMETRO TIENEN ???? Las del compañero son las Q7 y esas no se localizan . Me gustan más las del compañero Dycal redondas con el borde "gordo", las que el dice "clásicas". Las ovaladas también me gustan. Ahora me meto en ebay Gracias. Editado 3 de Febrero del 2010 por navarrico Responder
mcgiver Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) Las mias. Perdonar la calidad de las fotos pero tengo la camara jodida y tengo que tirar de movil. Editado 3 de Febrero del 2010 por mcgiver Responder
mcgiver Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) Otra Editado 3 de Febrero del 2010 por mcgiver Responder
demon Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Otra que bonitas quedan estas !! Responder
txispis Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Las que parecen del q7, podrian ser las de caractere. Responder
raspingu Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) Otra gracias por subirlas compañero!! las compraste en el conce??.... Editado 3 de Febrero del 2010 por raspingu Responder
joselet Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Las mias. Perdonar la calidad de las fotos pero tengo la camara jodida y tengo que tirar de movil. Wagen y servidor estuvimos viendo tu coche en Benidorm y nos encantaron..... Nos podrias decir el diametro y donde las compraste?? Me parece que en breve nos vamos a copiar de ti SDS Responder
wagen Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 A mi, las que más me gustan son estas. ¿De quién serán? Responder
sunrise1 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Que os parecen estas? hay despiece y las venden sueltas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.