Ray Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Yo no tengo dudas, de echo las tengo ya, 4 como estas: En ebay.de la pareja a 60 euros originales audi. Puedes poner una sola a cada lado o.... O estas que ha puesto un forero: Si pusiese dos en cada lado , que no es lo que tengo pensado, pondría las que dices, sin duda. POR CIERTO, QUE DIAMETRO TIENEN ???? Las del compañero son las Q7 y esas no se localizan . Me gustan más las del compañero Dycal redondas con el borde "gordo", las que el dice "clásicas". Las ovaladas también me gustan. Ahora me meto en ebay Gracias. Buenas, alguien sabe el diametro exacto de las colas del S6. Responder
Ray Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Yo no tengo dudas, de echo las tengo ya, 4 como estas: En ebay.de la pareja a 60 euros originales audi. Puedes poner una sola a cada lado o.... O estas que ha puesto un forero: Si pusiese dos en cada lado , que no es lo que tengo pensado, pondría las que dices, sin duda. POR CIERTO, QUE DIAMETRO TIENEN ???? Las del compañero son las Q7 y esas no se localizan . Me gustan más las del compañero Dycal redondas con el borde "gordo", las que el dice "clásicas". Las ovaladas también me gustan. Ahora me meto en ebay Gracias. Buenas, alguien sabe el diametro exacto de las colas del S6. Responder
txispis Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Gonchi mira esta fotiqui de este avant y mira la separacion de las colas y los alrededores... :clap1: :clap1: Responder
txispis Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) Yo no tengo dudas, de echo las tengo ya, 4 como estas: En ebay.de la pareja a 60 euros originales audi. Puedes poner una sola a cada lado o.... O estas que ha puesto un forero: Si pusiese dos en cada lado , que no es lo que tengo pensado, pondría las que dices, sin duda. POR CIERTO, QUE DIAMETRO TIENEN ???? Las del compañero son las Q7 y esas no se localizan . Me gustan más las del compañero Dycal redondas con el borde "gordo", las que el dice "clásicas". Las ovaladas también me gustan. Ahora me meto en ebay Gracias. Buenas, alguien sabe el diametro exacto de las colas del S6. Exacto no te lo puedo decir pero si miras la foto del avant el hueco del difusor de las colas, el cual tengo en la mesa ahora mismo, mide 20 cm, si haces una regla de 3 midiendo en pantalla te saldra mas menos... mas o menos 75 por ahi anda el diametro creo saludos Editado 10 de Febrero del 2011 por txispis Responder
larrauri Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Estas de momento en breve CARACTERE. Responder
oscaracing Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 otras mas para que tengamos variedad,aunque ahora las e modificado metiento las exteriores dos centimetros para adentro y an qudao k te kagas,otro rato las pongo Responder
oscaracing Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 esa foto no me gusta nada Responder
dufbeer Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 PRECIOSO TU COCHE, OSCARACING!!! DONDE PILLASTE EL DIFUSOR?? Responder
Jofferpi Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 hola que modelo de difusor es y sirve para el berlina Responder
oscaracing Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 gracias,el paragolpes es el trasero completo de mod s6 2010 que vale perfectamente y queda espectacular os pongo unas fotos que le acavo de echar con la modificacion de las colas a ver que os parece. Responder
oscaracing Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 la ultima foto,esta un poco sucio pero bueno... Responder
txispis Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 (editado) Como ya era hora de poner las colas, después de tanto tiempo con ellas, y darles muchas vueltas el sabado las coloqué y tambien el nuevo difusor con carbono 3M. Espero que os guste el resultado final. Pondré fotos mejores, que con el móvil ya se sabe... Editado 6 de Junio del 2011 por txispis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.