pakorro1 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 hola tengo un audi a 6 1.9 tdi motor awx alguien me puede decir la referencia de la n75 y donde esta situada y como puedo kitarla para cambiarla un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 La que????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 la valvula n 75 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 No se ni lo que es. Por lo menos no la conozco con ese nombre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacare Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 hola tengo un audi a 6 1.9 tdi motor awx alguien me puede decir la referencia de la n75 y donde esta situada y como puedo kitarla para cambiarla un saludo y gracias Hola pakorro1, yo tambien andaba buscando información acerca de dicha valvulita y encontre información en otro foro. Te pongo el enlace: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=5254 El que abre el post se llama m0nch0, y hace una descripción muy buena de para que sirve y de como limpiarla. Espero que te sirva.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 lo habia visto pero el problemas mas grande q tengo es q no se desmontar el paragolpes delantero pq creo q esta por hay y mirar la referencia exacta o provar a limpiarla gracias de todos modos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacare Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 lo habia visto pero el problemas mas grande q tengo es q no se desmontar el paragolpes delantero pq creo q esta por hay y mirar la referencia exacta o provar a limpiarlagracias de todos modos Pos yo tengo un A6 2.5 Avant del 2000, y si no me equivoco la N75 esta al lado del fitro del gasoil, casí debajo del filtro del habitaculo (pero dentro del hueco del motor). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patowrc Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Aqui está, os presento a Mrs. N75. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 gracias pero tu motor esta puesto diferente manera q el mio la n75 en el mio esta por el turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Es mi A4 AVF pero en el tuyo tiene que estar ahí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 correcto esta hay mismo pero como la kito sin desmontar el parachokes ni dejar el coche asi???????????????????'' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacare Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 (editado) pos vaya un problema Editado 6 de Febrero del 2010 por jacare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacare Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Aqui está, os presento a Mrs. N75. Sabes si para desmontar la valvula EGR hay que desmontar los conductos que van a los inyectores... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patowrc Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Te refieres al 2,5 TDI V6? Pues no, para nada, no tiene nada que ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakorro1 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 necesito la referencia de la n75 del motor 1.9 tdi motor awx del a6 es q en etka me salen 3 referencia 8e0 906 628 a 8e0 906 628 b 8e0 906 627 a 8e0 906 627 c 1j0 906 283 c Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.