Ban Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Vengo observando que algunos modelos pueden ver la tem. exterior en la pantalla MMI y otros (mi caso) solo en el FIS. A que es debido esto, quizas a la motorización?, al equipamiento? o solo mes cuestión de codificar con el VAG... Estoy un poco cansado de que los acompañantes me anden preguntando "que temperatura hace ahora". Una ayudica Responder
AL3 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Vengo observando que algunos modelos pueden ver la tem. exterior en la pantalla MMI y otros (mi caso) solo en el FIS. A que es debido esto, quizas a la motorización?, al equipamiento? o solo mes cuestión de codificar con el VAG... Estoy un poco cansado de que los acompañantes me anden preguntando "que temperatura hace ahora". Una ayudica Si tienes trizona en el fis, si llevas el normal en la grande Responder
Asturr Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Yo llevo el climatizador normal y me sale en el FIS la temperatura exterior y en el MMI la temperatura ajustada en el climatizador. Responder
Ban Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Vengo observando que algunos modelos pueden ver la tem. exterior en la pantalla MMI y otros (mi caso) solo en el FIS. A que es debido esto, quizas a la motorización?, al equipamiento? o solo mes cuestión de codificar con el VAG... Estoy un poco cansado de que los acompañantes me anden preguntando "que temperatura hace ahora". Una ayudica Si tienes trizona en el fis, si llevas el normal en la grande Ahhhhh ya, y no hay manera de cambiar esto con el VAG? Responder
jmdes1 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Yo llevo el climatizador normal y me sale en el FIS la temperatura exterior y en el MMI la temperatura ajustada en el climatizador. +1 Responder
Robertito Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) Yo llevo el climatizador normal y me sale en el FIS la temperatura exterior y en el MMI la temperatura ajustada en el climatizador. +1 2+ Llevo trizona, pero solo sale en el FIS. Alguna idea con el vag, para que salga en la pantalla MMI, o en otro lado?? Editado 3 de Febrero del 2010 por robertito608 Responder
Dakota123 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Yo llevo el climatizador normal y me sale en el FIS la temperatura exterior y en el MMI la temperatura ajustada en el climatizador. +1 2+ Llevo trizona, pero solo sale en el FIS. Alguna idea con el vag, para que salga en la pantalla MMI, o en otro lado?? 3+, yo llevo el normal y la exterior solo sale en el FIS Responder
AL3 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Aclaro. Con trizona. La exterior en el fis y las interiores en las pantallas del trizona. Normal. La exterior en el fis y la interior en el MMI porque ese clima no lleva pantalla Responder
Kepahe Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Buenas Noches. Mi problema va relacionado. Me muestra la temperatura exterior en el FIS, pero solo de vez en cuando y luego se apaga. -sabe alguien como puedo fijarlo para que se muestre constantemente? Gracias y saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.