Juanma_75 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 ibanobis yo me he comprado la Pioneer avic-F910BT, que le da mil patadas al RNSE,incluso tienene por un poco mas de precio el mismo modelo pero que viene con la forma original del coche como el RNS-e, Si quieres esa dimelo a mi que te informare y te puede salir muy muy barata,saludos Supongo que te refieres a este: http://www.pioneer.es/es/products/25/111/2...10BT/index.html Sistema de navegación DVD AV exclusivamente para automóviles Volkswagen, Skoda y Seat Un saludo. Yo creo que para poner esta, tendás que comprar un marco ya que las dos ruletas de nuestras radios rompen la forma. Te pongo una foto del Pioneer para que veas a que me refiero. Donde dibujo los círculos rojos están las ruletas. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 En algunos te suelen incluir el marco, yo en el que monte por ejemplo lo tube que comprar a parte. Pero son baratos. Un saludo. Responder
PabloGSXR Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Yo esta tarde ya tengo montada la pioneer y he comprado el marco, es una pasada como va y como suena. Responder
PiPeS Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Yo esta tarde ya tengo montada la pioneer y he comprado el marco, es una pasada como va y como suena. Pues molaba que pusieses unas fotos a ver como queda ;-) S. Responder
ibanobis Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 pues si por lo menos pa quitarnos el reconcome ejjejee. el equipo k llevas en el coche es el de casa no ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.