ethan113 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 buenas chicos: ya he recibido mi nuevo volant multifuncion de un s6 b4 , aqui podeis verlo: dentro d poco colgare un brico conectandolo al airbag y al tempomat y al bc y a la radio, pero tengo una duda, esta todo genial excepto q el cuero de alrededor del volante esta bastante mal y me pregunto si sabeis si se puede cambiar el cuuero por uno nuevo y donde. Y otra dudilla, sabe alguien orientarme en como va el airbag del s6, me refiero a las piezas q hacen falta... centralita y todo eso supongo!! gracias s2 Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Sobre el air bag no te se decir, pero sobre el volante igual seria interesante hacerle una funda, por que retapizarlo igual es algo dificil. s2. Responder
vitomamut Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Lo puedes hacer, hay un brico PINCHA AQUI Responder
ethan113 Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Lo puedes hacer, hay un brico PINCHA AQUI Mil Gracias ya veremos como me queda jeje!! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.