antred Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola a todos, al final mehe decidido a comprar elVAGCOM 409.1, QUE ES VALIDO PARA MI A6 2.4 DEL 2001. Uno de las cosas que me gustaria hacer es conseguir un mando para codificarlo y mis dudas son las siguientes. (Solo tengo las llaves sin mando, ya que se me jodio y no tiene arreglo) - Puedo comprar un mando y codificarlo yo con el VAGCOM..Es muy complicado???. Me valdrian luego el resto de las llaves,o como lo hago. - Donde puedo conseguir el mando, tiene que ser el original de audi?? y comprarlo en la audi?? Gracias Responder
Sangre_quattro Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 creo que codificado ya en la audi con espadin y todo sale rondando los 120 euros...lo que no se es si tu puedes codificarlo :clap1: Responder
antred Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 si pero yo me quiero ahorrar lo que cobra AUDI. Lo veo una pasada. Responder
golfinho Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Si lo puedes codificar, en su dia puse los pasos, despues te lo busco Responder
antred Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 pero esnecesario tener el codigo dela llave antigua???? Responder
golfinho Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Explicación rápida: 1. Tienes que comprar un mando que trabaje en la frecuencia que utiliza tu coche, por lo general en nuestros A6 es 433.92 Mhz. 2. El mando puede venir con llave para tallar o sin ella, si es lo segundo, tendrías que comprar una llave nueva lista para tallar. 3. Lo primero sería llevar a tallar la llave, o reutilizar alguna de las que tengas por casa, y montarla en el mando nuevo. 4. Una vez montada la llave en el mando, la llave abrirá la puerta del coche, pero no te dejará arrancarlo por el INMOBILIZADOr. El mando tampoco abrirá las puertas a distancia. 5. Codificar el mando: con una de las llaves puesta en el contacto y girada sin llegar a encender el coche, coge la llave nueva con el mando y la metes en la cerradura del piloto, giras a la izquierda y al mismo tiempo aprietas el botón de abrir el coche, giras a la derecha y aprietas el botón de cerrar. 6 Ahora mismo puedes abrir el coche con la llave o mando, pero no puedes arrancar el coche, para eso tendrías que casar la llave con el cuadro. Eso ya es otra historia. Pero vamos, ahora mismo ya tienes material para ir empezando. Responder
golfinho Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Sobre el código, en el plástico que te dan con las llaves vienen dos códigos, uno corto que es el login del cuadro y otro largo que es el que utiliza el concesionario para hacer las copias de las llaves. Responder
antred Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 lo compre de segunda manoy no tengo ninguno. Responder
golfinho Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Bueno, don´t worry, el código del cuadro se puede sacar tb Responder
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