ALMIR1 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 Saludos a todos,llevo ya varios dìas con mi a5 3.o tdi en casa,ya tiene 1700km,y de momento todo son alegrias,ni rastro de las temidas vibraciones,ni ruidos aerodinamicos, ni de ventanillas, ni focos empañados etc, en fin de maravilla,(espero no tener que desdecirme). Cuando tenga un poco de tiempo,y el clima acompañe prometo poner fotos y profundizar más en las sensaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 Enhorabuena Que lo disfrutes, y sobre todo sin "problemillas". Asi si que se disfruta del coche, lo malo es que antes tienes que ir buscando por los faros, vibraciones ,etc, y mientras con un mosqueo... Un saludo P.D. fotos, fotos, con sol o con lluvia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 Pues yo mientras no vea las fotos no me lo creo En serio, me alegro ALMIR1, y estoy de acuerdo que no hay que obsesionarse con buscarle los defectos, sólo hay que disfrutar a tope de él. Un saludo y esas fotossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 Me alegro que ya puedes disfrutar de el es una gozada, respecto a la obseión de encontrar cosas raras, yo escucho mucho lo que es el viento chocar contra en cristal, aun sin hacer viento fuera, solo de la velocidad, creo que no es por las ventanillas, no se que pensar, os ocurre igual? es normal por la aerodinámica del coche?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Enhorabuena y a disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMIR1 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 bueno es normal que a partir de 120km/h notes el sonido del viento,pero es normal pasa en todos los coches,tanbien a esas velocidades se hace mas perceptible en sonido de rodadura de los neumaticos, sobre todo con los pedazo de gomas que le pone la gente, llanta 20,265 de ancho etc,otra cosa es que notes como se cuela una ligera "brisa"por la junta de la goma o un silbido continuo que te llega a sacar de tus casillas, eso es completamente anormal,yo de momento no tengo nada de eso,pero el coche tiene pocos km,espero tener màs suerte que algunos compañeros. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teterito Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Saludos a todos,llevo ya varios dìas con mi a5 3.o tdi en casa,ya tiene 1700km,y de momento todo son alegrias,ni rastro de las temidas vibraciones,ni ruidos aerodinamicos, ni de ventanillas, ni focos empañados etc, en fin de maravilla,(espero no tener que desdecirme). Cuando tenga un poco de tiempo,y el clima acompañe prometo poner fotos y profundizar más en las sensaciones. ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡ Esperamos que lo disfrutes y mucha suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgt Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 que lo disfrutes y que no te de ningun problemilla :dl: yo tambien estoy deseoso de que me den el mio :dl: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 bueno es normal que a partir de 120km/h notes el sonido del viento,pero es normal pasa en todos los coches,tanbien a esas velocidades se hace mas perceptible en sonido de rodadura de los neumaticos, sobre todo con los pedazo de gomas que le pone la gente, llanta 20,265 de ancho etc,otra cosa es que notes como se cuela una ligera "brisa"por la junta de la goma o un silbido continuo que te llega a sacar de tus casillas, eso es completamente anormal,yo de momento no tengo nada de eso,peroel coche tiene pocos km,espero tener màs suerte que algunos compañeros. saludos FELICIDADES ..compañero disfrutalo y sueña mucho con el jeje,,, fotos please.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.