auroraboreal Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) Me he pasado por meneame y me ha llamado mucho la atención esta carretera... En Japón, todos los años, en abril abren el "corredor de la nieve", la ruta alpina Tateyama Kurobe. Una carretera que pasa todo el invierno sepultada bajo unos 15- 20 metros de nieve. A mi me parece realmente impresionante: El snow corridor La ruta alpina Tateyama Kurobe Y bueno, me intrigaba cómo podían quitar toda esa nieve...No os imaginais lo que está nevando aquí en Suecia este año y la cantidad de nieve que estoy teniendo que quitar <_< Así que buscando, buscando encontré una página japonesa: videos en la que no entiendo ni papa, pero me bajé uno de los vídeos y lo he subido a youtube: <_< Editado 3 de Febrero del 2010 por auroraboreal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 Realmente impresionante. Gracias Aurora. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Impresionante Aurora...Lo malo es cuando se deshiele....a ver quien se atreve a ir por esa carretera....jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 que impresion, en Europa tenemos algo similar, pero creo que se opta por no limpiar la carretera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Coincido con Rómulo; ¡impresionante!. Gracias Aurora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 La verdad es que la mayoría de las veces desestimamos la fuerza de la naturaleza. Otras fotos, creo que también impresionantes: Iceberg o planta de energía En Suecia, Finlandia, Noruega, durante el invierno circulamos por los lagos, o incluso el mar... carreteras de hielo... Incluso nos atrevemos a aparcar... ...Y seguimos pensando que tenemos el control... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.