Bully Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola chicos. Como sabéis estoy detrás de una preparación mecánica y electrónica en el motor que me consiguió Alex del cual de sus originales 150 CV de un AUM me lo dejará en torno a unos 200, 215 CV. ¿Podría ir a más y dejarse cerca de unos 300 CV? ¿Tendría que cambiar el turbo o con modificar la culata y cambiar segmentos es suficiente? Ya que me emto, prefiero esperar y tener algo fuera de lo común pero que todo vaya concerniente a esa potencia tanto mecánica como electrónicamente. ¿Qué me aconsejáis chicos? Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Para llegar a esa cifra tendrias que hacerle una modificacion fuerta, ademas de la repro seguramente haria falta un cambio de turbo por otro mas gordo, un cambio de inyectores por otros mas gordotes, yn cambio de bomba de gasoil por otro de mas caudal y seguramente muchas cosas mas. Veo que te quieres montar un buen pepino. Responder
ivan gt turbo Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 yo se de un chico en ibiza q tiene un golf con un AUM con 350cv .....para flipar...... Responder
Donjoe Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 si pones 300cv no te olvides de ponerle unas alas. Responder
maNachment Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Y unos buenos frenos... aunke esto no hace falta recordarselo a patrick. 300cv... eso ya son palabras mayores... Responder
Bully Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Gracias Romulo y resto de amigos. En cuanto a la bomba de combustible está previsto ponerle una de cuatro bares de presión en vez de la original de tres que lleva. Cuestión de preguntar por inyectores y turbo. ¿Dónde podría conseguir uno de alguna página especializada en ello o de alguien pero siempre y cuando sea serio? Saludos. Responder
lagartoalb Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Pues llegar a los 300 es "facil", turbo gordo, inyectores mayor caudal, bomba mayor presion, intercoler grande y ajustar la electronica a ello por supuesto. Para el 20VT hay MUCHAS cosas, son muy faciles de encontrar. Pasate por la web que en su dia ya te dije, hay lo tienes todo, ya que este foro esta menos especializado en estos temas Responder
ZuNaMiGtI Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Hola Bully. Por poder se puede. Un amigo iba a hacerlo a un Golf IV 1.8T en el taller donde voy, y partiendo de la base de ya 150cv, súmale otros 3 o 4 mil € por lo menos. Necesitas bomba más caudal, regulador de presión de más bares, inyectores más gordos, admisión completa, turbo mayor (gt28 o más), línea de escape completa incluyendo downpipe de 3 pulgadas y catalizador deportivo, intercooler frontal, embrague reforzado y con volante aligerado, y por supuesto, una electronica hecha a medida para esas mods. De culata y tal que hablas en principio nada, ya que los 1.8T estan reforzados ya con pistones y bielas forjados y aguantan preparaciones hasta 300-350cv sin mucha complicación. S2 Responder
Bully Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 En este caso necesitaría la bomba de combustible para más presión, los inyectores y alguna cosa más como el turbo ya que tengo el radiador intercooler frontal de generosas dimensiones y el catalizador de alto flujo. ¿Cual era la página Alberto? ¿Vag-com...? Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 No olvides adaptar el map de la centralita a la nueva configuracion de motor, que si no no te va a ir fino y no vas a sacar todo el rendimiento a todo ese material. s2. Responder
Bully Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Gracias Romulo, querido amigo. Lo va a hacer un profesional que ya ha hecho verdaderas y muy buenas preparaciones mecánicas. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Ok. s2. Responder
Rf20vT Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Para preparaciones gordas (a partir del mágico 3xx), lo que suele montar la gente son las culatas de los primeros 20vT, del AEB o el AGU, que al parecer son más duras, y no tienen distribución variable. Aparte de eso, pues lo que te han dicho, una buena caracola (un GT28RS ), IC frontal, inyectores de mayor caudal (de 450 para arriba), FPR de mayor presión, downpipe y linea en 3", y una buena electrónica para ajustar todo. Para nuestros 20vT hay muchas muchas cosas.... Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Rf20vT dijo: Para preparaciones gordas (a partir del mágico 3xx), lo que suele montar la gente son las culatas de los primeros 20vT, del AEB o el AGU, que al parecer son más duras, y no tienen distribución variable. Aparte de eso, pues lo que te han dicho, una buena caracola (un GT28RS ), IC frontal, inyectores de mayor caudal (de 450 para arriba), FPR de mayor presión, downpipe y linea en 3", y una buena electrónica para ajustar todo. Para nuestros 20vT hay muchas muchas cosas.... Saludos Y el presupuesto de todo eso es.... Responder
lagartoalb Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Rf20vT dijo: Para preparaciones gordas (a partir del mágico 3xx), lo que suele montar la gente son las culatas de los primeros 20vT, del AEB o el AGU, que al parecer son más duras, y no tienen distribución variable. Para nuestros 20vT hay muchas muchas cosas.... Lo de la culata creo recordar que era porque tenian los colectores de mayor tamaño y se les podia asi dar meter mas chicha Ciertamente los propietarios de 20VT lo teneis todo ya inventado, suerte que teneis. Te paso por MP la pagina, que alli esta todo masticado patrick Responder
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