Nes37 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) Espero que no sea repost,.... -_- . Te metes en ella, picas tu estado "emocional" pones de que años quieres la música, si en cristiano o en inglés, y te hace una selección increíble, lo dejas sonar y sigues con tu ordenador y tu hilo musical. http://www.rockola.fm/ Me gusta Editado 3 de Febrero del 2010 por nes37 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) El sonido no es muy bueno o me lo parece a mi prefiero spotify -_- edito: si suena bien tenía una clavija medio suelta y era por eso Editado 3 de Febrero del 2010 por absolut Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 no esta nada mal pero lo ciertoes que me parece algo mejor spotify un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 (editado) yo uso normalmente deezer. spotify no esta disponible en italia. Este no esta mal Editado 5 de Febrero del 2010 por jorgesportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 A mi personalmente me parece buena. Gracias nes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 (editado) Está muy bién , a la primera yame han salido cosas que me gustan jejejejjee Editado 6 de Febrero del 2010 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Gracias Nes, me parece muy buena. La agrego a marcadores Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Muy bien Nes,normalemente cuando estoy en la oficina es lo que escucho. Un saludo desde (O) Carballiño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 A mi también me gusta, para alternar con spotify Gracias, Nes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Me alegro que os guste. Desde luego para mi ha sido un descubrimiento porque no conocía nada parecido.... un poco anticuado que estoy Y desde que lo habéis comentado aquí también he visto la de spotify y está genial. Un asludo a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Gracias Nes!! Para Spotify hace falta invitación,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.