Nes37 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) Espero que no sea repost,.... -_- . Te metes en ella, picas tu estado "emocional" pones de que años quieres la música, si en cristiano o en inglés, y te hace una selección increíble, lo dejas sonar y sigues con tu ordenador y tu hilo musical. http://www.rockola.fm/ Me gusta Editado 3 de Febrero del 2010 por nes37 Responder
absolut Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) El sonido no es muy bueno o me lo parece a mi prefiero spotify -_- edito: si suena bien tenía una clavija medio suelta y era por eso Editado 3 de Febrero del 2010 por absolut Responder
boston Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 no esta nada mal pero lo ciertoes que me parece algo mejor spotify un saludo Responder
jorgesportback Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 (editado) yo uso normalmente deezer. spotify no esta disponible en italia. Este no esta mal Editado 5 de Febrero del 2010 por jorgesportback Responder
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 A mi personalmente me parece buena. Gracias nes. Responder
wastegate Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 (editado) Está muy bién , a la primera yame han salido cosas que me gustan jejejejjee Editado 6 de Febrero del 2010 por wastegate Responder
Vte. Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Gracias Nes, me parece muy buena. La agrego a marcadores Saludos. Responder
Nelson Costa Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Muy bien Nes,normalemente cuando estoy en la oficina es lo que escucho. Un saludo desde (O) Carballiño Responder
auroraboreal Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 A mi también me gusta, para alternar con spotify Gracias, Nes Responder
Nes37 Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Me alegro que os guste. Desde luego para mi ha sido un descubrimiento porque no conocía nada parecido.... un poco anticuado que estoy Y desde que lo habéis comentado aquí también he visto la de spotify y está genial. Un asludo a tod@s Responder
a34323 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Gracias Nes!! Para Spotify hace falta invitación,no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.