jita Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 hola! pues comento el caso: fui a arrancar el coche y de primeras al dar el contacto giro el motor y todo como un segundo pero luego solo sonaba como electrico,todo ello sin arrancar, levantando la tapa del motor la correa esta bien las poleas giran, pero el motor no se mueve!!!!es decir no gira nada, como si no tuviera compresion, sabeis que puede ser?? 1 saludo gracias Responder
abe Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Es la bateria, estoy seguro al 100%, te dejaste algo encendido, o se ha ido de repente. En temporada de frio les ocurre si son viejas, de repente se van. slds Responder
mulucus Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Si la carga de batería esta bien probablemente sea el motor de arranque, a mi me lo cambiaron en garantía hace un par de semanas con apenas 25.000km. Responder
jita Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 la bateria no es, porque cuando vino el de la grua conectamos otra y hacia lo mismo, y la puesta en marcha creo que tampoco ya que cuando das el contacto la distribucion se mueve y las poleas tambien... nose por que me huele que es algo de motor...haber que me dicen en el taller.. gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Ya nos diras que le pasa finalmente. Un saludo. Responder
abe Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 cuando le conectasteis otra bateria fue en paralelo a la tuya? o sustituistes? Por que si haces lo primero, puede que la mala chupe de la buena y tampoco consigues arrancar, pero el sonido electrico que describes y todo... es de bateria no te dice nada el fis? da algun error? slds Responder
lupogt Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Tu bateria esta muerta muerta. Responder
jita Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 hola a todos!! bueno pues al final me han tenido que cambiar 2 taques... a alguien le habia pasado?? cual puede ser el motivo?? un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Qué cosa mas rara... ¿Estaban gastados o algo? Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Juas Juas Juas !!! Responder
jita Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 no tengo ni idea. q pasa q me los an cambiado por cambiar?? lo dudo porque es un taller de confianza. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.