audi_a4sline Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Quiero opinionnn, ayudadmeeeeeeeeeeeee jejejejejej :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
RJ32 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 lo suyo seria verlas puestas,pero para mi no me gustan. saludossssssss Responder
audi_a4sline Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 lo suyo seria verlas puestas,pero para mi no me gustan. saludossssssss La verdad q mejor puestas, pero esto ya sabes a tirar de catalogo y logo sino te gustan las cagao de kilo .......jejejej llevo ahora las rs4 en 19" y la verdad q me canso ya ...ademas cada dia las lleva mas gente!!!! gracias x tu opinion un saludoo Responder
quijote4 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 tienen buena pinta..me gustan son distintas. Responder
Carras Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 La verdad q si buscas originalidad, lo son!!!! pero yo tiraria mas por modelos de audi, tipo S5... Es mi opinion compañero!!! Responder
avantdi Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 buenas pues yo,dos cositas,a mi si que me gustan pero minimo tienen que ser en 19,y ese color le quedaria bien a un coche blanco,o gris,para mi gusto claro un saludo y suerte con la eleccion Responder
mucho guille Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 las de la foto que desde luego no son 19",las veo para un coche que este muy modificado,si van a ir en un coche se serie,yo no las pondria,ademas ese tipo de llanta con garganta lucen en 20", Responder
Invitado ramoneTT Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Para mi gusto demasiado cantarinas, pero habrá que ver a que se las montas... Responder
alCorriente Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 las de la foto que desde luego no son 19",las veo para un coche que este muy modificado,si van a ir en un coche se serie,yo no las pondria,ademas ese tipo de llanta con garganta lucen en 20", :dl: +1 Si las llantas va a ser lo que mas destaque en el coche entonces yo no lo haria. Si está muy modificado como dice Guille, puede quedar bien. Eso si, lo mas importante de todo es que te gusten a ti Saludetes :dl: Responder
audi_a4sline Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Van a ir montadas sobre un a4 s-line , color gris lava.......Es el q tengo puesto en la foto de mi perfil-..... mas opiniones gente!!!!!!!!!!!!! jeejejjeje, como ya e dixo llevo montadas las del rs4 (5 palos dobles) y es por poner algo diferente!!! ayudaaa!!! alguna foto de llantas.....!!! jejejej, un saludo a todos!!!!!! Responder
VALPA. Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 las del rs4 desde cuando son 5 brazos dobles??? Responder
avantdi Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 pues para ese color,creo que te va a apagar mucho el coche,no me acuerdo como se llama el forero,que lleva unas de ese estilo,en 20" para mi gusto tremendo pero el coche es gris plata y en ese color si que destaca y queda muy bien,yo para tu color me buscaria unas en plata o pulidas,haber si aparece el forero de las de 20" y lo ves,yo tengo la foto pero no la voy a poner sin su permiso un saludo Responder
alCorriente Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Creo que te refieres al coche del forero 8ers no?? POST presentacion de llantas Mas o menos te puedes hacer una idea Saludetes Responder
8ers Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 pues para ese color,creo que te va a apagar mucho el coche,no me acuerdo como se llama el forero,que lleva unas de ese estilo,en 20" para mi gusto tremendo pero el coche es gris plata y en ese color si que destaca y queda muy bien,yo para tu color me buscaria unas en plata o pulidas,haber si aparece el forero de las de 20" y lo ves,yo tengo la foto pero no la voy a poner sin su permiso un saludo heee creo que estas hablando del mio, jejeje si es el mio te doy el permiso , no problemo jejeje. Responder
8ers Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 si, si es gris lava, yo tambien creo que unas llantacas en gris plata o pulidas le quedarian mejor que las negras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.