audi_a4sline Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 las del rs4 desde cuando son 5 brazos dobles??? Perdon , 7 palos dobles , una equivocacionnnnnnn Responder
avantdi Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Creo que te refieres al coche del forero 8ers no??POST presentacion de llantas Mas o menos te puedes hacer una idea Saludetes bingo!!!! :clap1: a ese me refiero,para mi gusto queda impresionante,super agresivo,y el color del coche es el perfecto para esas llantas un saludo Responder
avantdi Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 pues para ese color,creo que te va a apagar mucho el coche,no me acuerdo como se llama el forero,que lleva unas de ese estilo,en 20" :clap1: para mi gusto tremendo pero el coche es gris plata y en ese color si que destaca y queda muy bien,yo para tu color me buscaria unas en plata o pulidas,haber si aparece el forero de las de 20" y lo ves,yo tengo la foto pero no la voy a poner sin su permiso un saludo heee creo que estas hablando del mio, jejeje si es el mio te doy el permiso , no problemo jejeje. si es el tuyo,gracias pero ya se me han adelantado, <_< para la proxima la cuelgo que la foto la tengo guardada en una carpeta con todos los pedazo de audis que salen aqui un saludo Responder
alCorriente Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 pues para ese color,creo que te va a apagar mucho el coche,no me acuerdo como se llama el forero,que lleva unas de ese estilo,en 20" para mi gusto tremendo pero el coche es gris plata y en ese color si que destaca y queda muy bien,yo para tu color me buscaria unas en plata o pulidas,haber si aparece el forero de las de 20" y lo ves,yo tengo la foto pero no la voy a poner sin su permiso un saludo heee creo que estas hablando del mio, jejeje si es el mio te doy el permiso , no problemo jejeje. jeje Ese cacharro tuyo se quedó en mi retina, yo tambien lo tenia localizado Creo que te refieres al coche del forero 8ers no??POST presentacion de llantas Mas o menos te puedes hacer una idea Saludetes bingo!!!! a ese me refiero,para mi gusto queda impresionante,super agresivo,y el color del coche es el perfecto para esas llantas un saludo avantdi conicido al 100% coche claro = llantas oscuras coche oscuro = llantas caras Personalmente me gusta que contraste el color de las llantas con el del coche.... salvo alguna que otra excepcion... Saludetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.