Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
pues para ese color,creo que te va a apagar mucho el coche,no me acuerdo como se llama el forero,que lleva unas de ese estilo,en 20" :clap1: para mi gusto tremendo pero el coche es gris plata y en ese color si que destaca y queda muy bien,yo para tu color me buscaria unas en plata o pulidas,haber si aparece el forero de las de 20" y lo ves,yo tengo la foto pero no la voy a poner sin su permiso ;)

un saludo

heee creo que estas hablando del mio, jejeje si es el mio te doy el permiso , no problemo jejeje.

si es el tuyo,gracias pero ya se me han adelantado, <_< para la proxima la cuelgo que la foto la tengo guardada en una carpeta con todos los pedazo de audis que salen aqui :thumbsup:

un saludo

Publicado
pues para ese color,creo que te va a apagar mucho el coche,no me acuerdo como se llama el forero,que lleva unas de ese estilo,en 20" :thumbsup: para mi gusto tremendo pero el coche es gris plata y en ese color si que destaca y queda muy bien,yo para tu color me buscaria unas en plata o pulidas,haber si aparece el forero de las de 20" y lo ves,yo tengo la foto pero no la voy a poner sin su permiso :lol2:

un saludo

heee creo que estas hablando del mio, jejeje si es el mio te doy el permiso , no problemo jejeje.

jeje Ese cacharro tuyo se quedó en mi retina, yo tambien lo tenia localizado :lol2:

Creo que te refieres al coche del forero 8ers no??

POST presentacion de llantas

Mas o menos te puedes hacer una idea :shy:

Saludetes

bingo!!!! :laugh::lol2:

a ese me refiero,para mi gusto queda impresionante,super agresivo,y el color del coche es el perfecto para esas llantas

un saludo

avantdi conicido al 100%

coche claro = llantas oscuras

coche oscuro = llantas caras

Personalmente me gusta que contraste el color de las llantas con el del coche.... salvo alguna que otra excepcion...

Saludetes :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.