pedroA4 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Es evidente que firmas una clausula de deposito en el taller. Te tienes que sujetar a que el vehiculo sera probado para garantizar la reparacion. ¿Pero que van a probar en una reparacion de chapa? ¿Que la aerodinamica no ha sido alterada? Puedes reclamarselo, pero tu tampoco estas en condiciones de demostrar que tu coche tuviera XXXXX kilometros y que te lo hayan devuelto con XXXYY. A no ser que cada vez que lo lleves al taller le echs una foto al cuadro Puedes reclamarlo, pero es meterse en un berenjenal que acabara parado con el tiempo. Fraski, no me hagas mucho caso, pero el otro dia pase por la F-Tome de Torrejon (la del poligono que esta a 200-300m de aurgi) y se veia que el de VW estaba operativo, pero las ventanas de la parte que correspondia a Audi estaban tapiadas. Y lo de que "tienen concesionario para ellos solos", me referia a que en la N-II tienen un edificio aparte con taller solo de Audi. Y lo tienen todo muy organizado pd: no voy a comision
fraski Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 OK muchas gracias Pedro. Lo que dices de la aerodinámica , es, aparte de lo que digo yo de cableado eléctrico, la chorrada con la que son capaces de salirte... vamos ya sería para mondarse. Salu2,
pedroA4 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Esto es como los documentos del elsawin, que tienen hasta la argumentacion. Fraski, si un dia tienes que pasarte por F-Tome me avisas por MP y vamos al de la N-II, que yo conozco al personal. Y de paso unas cervezas en los 5 pinos
Doctor White Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Si me avisais a mi tambien, me apunto a esa visita a F. Tomé y por supuesto a esas cañitas Salu2 D.W.
juanra_911 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 (editado) Dr White, Fernando Tomé es de tu barrio, bueno vive en Barajas. Estuve anteayer tomandome unas cañas con él en el bar que hay en la calle Balandro. De vez en cuando le pongo al día con las cosas del foro, para que se pongan las pilas . Es un tío muy majete, encantador aunque me da caña para que le lleve el RS. Claro que ya le he dicho que los talleres oficiales con coches de más de 5 años ni los piso. . Aunque si tuviera que llevarlo a uno, sería a este. Slds Editado 1 de Octubre del 2004 por juanra_911
fraski Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Joerrrrrrrrrrrrr ¡Que hacemos una kdda TOMERA a la voz de ya! Doctor White y yo nos vamos con Pedro, primero nos presenta a unos cuantos mecánicos, y allí nos espera Juanra y nos presenta a D. Fernando... Salu2,
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 mmm a mi no me llevaron en ninguna fregoneta asquerosa me llevarón a la puerta de mi casa en un polo negro muy bonito y la otra vez en un A4(porq me han llevado 2 veces :blink: )Quiza sea debido a q al año suelo madrugar 7 u 8 dias al año y claro la cara q se me queda es de muy pocos amigos
fjortuno Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Jodo como esta el tema.... pues yo llame el viernes para decirles que lo llevaba el Martes proximo y nada me tomaron la matricula y listo.... se ve que no deben tener mucho curro o se organizan mejor.. jejejeje.
Publicaciones recomendadas