_SPaRK_ Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Pues eso, que no encuentro ningun lado, las S4 18" como las de BoR. Alguien sabe de alguna tienda que las vendan aun??? Me es increible que vaya a tiendas y me digan, no se que modelo me dices.... Salu2! Responder
Pit Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Spark pregunta en neumáticos Marqueta, hace tiempo se organizo una compra conjunta de llantas y el forero Carmelo se las pillo idénticas a las de Bor. En Autohispania las tiene en 8x18 pero la foto es de las S4 B5, llámales y pregunta si es ese el modelo o la foto es la típica de archivo y el modelo es del S4 B6. Saludos y suerte en la búsqueda. Responder
Pit Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 (editado) Localizadas, lo que no se si las tendrán es stock, lo que no entiendo es que pone llantas A6, pero el modelo es ese. S4 B6 Editado 3 de Febrero del 2010 por Pit Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Muchas gracias Pit!!!! La verdad que mirando me doy cuenta de que no se buscar.... Sacarme de ebay.de y me pierdo Salu2! Responder
Pit Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 A mi me pasa al contrario, en Ebay.de me pierdo. Saludos Responder
dani928 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 En mi humilde opinion, con lo bonitas que son las old RS4 que tienes..., yo no las cambiaba, para el b5 es de las llantas que mejor quedan. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.