Pit Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Preparación Responder
Pit Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Manómetro turbo y soporte Responder
Pit Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Simulador Can Bus Responder
Pit Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Rejilla nido de abeja Edgar, esta es como la que comentamos, quizá la compre y haga la prueba. Responder
Pit Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Tapón aceite R8 Responder
Pit Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Linterna para el mechero Yo la tengo y esta de genial, lo malo es que no se puede girar la tapa del mechero. Responder
Pit Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Rejillas altavoces delanteros para montar de 6,5" en vez de 5" Responder
pantanic Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Tanta chuche...buff... Por cierto 2 dim con botonera,clima y cenicero 480 euros?como se mandan,no? Y lavafaros economicos,nadie encontró?????? Un saludete... Edgar los vende los lavafaros Perdona Spark por no darte las gracias!!muchas gracias! Ya hablé con el,pero por el momento,casi voy esperar,que no doy con todo... Total ahora me acaban de volver a operar y hasta dentro de un par de meses no podré conducir,ASI que...en fin.. Un saludete y gracias... Responder
BoR Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Pit... para por dios...jajaja. Responder
Barmor Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 En buena hora se me ocurrió esto,madre mía,que de chuches ..... Yo así a bote pronto me gustaría pillar. - Defensa S4 - Rejilla S4 o RS4 - Taloneras S4 - Reposabrazos Hoy voy a ir a la audi a por la maneta de luces y el amortiguador del capó y no se si pedir la rejilla también y alguna pijada mas.... Responder
Pit Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Pit... para por dios...jajaja. Díselo a Barmor que fue idea suya, jajaja Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 A pit le ha cogido un rampazo como a mi de pegar enlaces Salu2! Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Tanta chuche...buff... Por cierto 2 dim con botonera,clima y cenicero 480 euros?como se mandan,no? Y lavafaros economicos,nadie encontró?????? Un saludete... Edgar los vende los lavafaros Perdona Spark por no darte las gracias!!muchas gracias! Ya hablé con el,pero por el momento,casi voy esperar,que no doy con todo... Total ahora me acaban de volver a operar y hasta dentro de un par de meses no podré conducir,ASI que...en fin.. Un saludete y gracias... Bueno al final los lavafaros tienen propietario nuevo Pues ahora a recuperarte y aseguir dando gas sea con el Vitara o el Jaudi!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Logos Por precios sale mas a cuenta en Audi Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.