BoR Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 (editado) GoNzCiD, si pones las bipipe, y el testpipe, grabate un video tu tambien. Por que el video ese del forero, no paro de escuharlo casi cada dia.... es increible el sonido... Estoy dando muchas vuelta para poner algo que NO suene, dentro de lo que cabe, es imposible que no suene porque ya de serie pasas por una calle con un par de carriles y edificios con las ventanillas bajadas y si le pegas un aceleron pues.... Pero vamos que quiero algo que suene lo minimo posible y le pondria los catalizadores, no los test-pipes, para poder pasar la ITV y no tener que andar quitando y poniendo, aunque los catalizadores son de alto flujo y no retienen mucho. salu2 Mariconadas.... Dobladora de tubos, 5 metros de tubo de acero inoxidable de 3", paciencia y tienes una linea de escape de "alto flujo" y que yo creo que sería de los más inapreciable a nivel sonoro... Edito: Las lambda un par de bridas y arreglao... lo mismo va un poco rico de mezcla que gripa, pero tranquilo que el escape no te hace cuello de botella... Editado 19 de Febrero del 2010 por BoR Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Cierto...yo llevo el taponcito! La verdad es que es precioso pero pagar lo que vale duele...y mucho! Responder
kiko1.8T Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Faldones laterales S4 De esto podríamos organizar una comprilla conjunta. pues yo si se hace, me intersa!!! saludos! Responder
ttoni Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Tapón aceite R8 Simplemente me encanta, creo que Edgar lo lleva A mi también me parece que lo lleva. Es chulisimo pero 30 pavos por algo que no se ve duele. En el apartado de bricos, me parece que alguien hizo un brico de como se hacia la instalacion del tapon. saludos Responder
whitesnake Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Tapón aceite R8 Simplemente me encanta, creo que Edgar lo lleva A mi también me parece que lo lleva. Es chulisimo pero 30 pavos por algo que no se ve duele. En el apartado de bricos, me parece que alguien hizo un brico de como se hacia la instalacion del tapon. saludos Responder
whitesnake Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Esto si que me gustaria un huevo! ESTO! Responder
Pit Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Esto si que me gustaria un huevo! ESTO! jod** y a mi, pero en España no se venden del B5 y encima tiene unos precio prohibitivos. Yo me conformaba con los del paquete sport. Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Habrá que empezar pro algo más light, no? xD P.D: Pit, Spark...and co. alquien me presta su calandra? jajaja Responder
Rf20vT Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Habrá que empezar pro algo más light, no? xD P.D: Pit, Spark...and co. alquien me presta su calandra? jajaja :innocent: Pero qué nos está pasando a todos?? :lol2: Muy guapa Edi Saludos Responder
whitesnake Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Habrá que empezar pro algo más light, no? xD P.D: Pit, Spark...and co. alquien me presta su calandra? jajaja Jajajj que cab***!! :innocent: Responder
ttoni Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Habrá que empezar pro algo más light, no? xD P.D: Pit, Spark...and co. alquien me presta su calandra? jajaja o****!!! Que megane mas guapo!! no tienes mas fotos? saludos Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Habrá que empezar pro algo más light, no? xD P.D: Pit, Spark...and co. alquien me presta su calandra? jajaja Uy uy uy uy uy...... como nos callamos las cosas.... jeje Este subforo es 100% suspense.... Yo si quieres te puedo tirar una foto (o pilla una de las de mi presentación) que además mi coche es oscuro. Y es lo más rápido para hacerte una idea. Personalmente, con eso que se ve en los huecos del paraca, vete a por la RS, sin duda. Pesca una de esas que tu sabes... salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pero bueno, sois todos unos put**! :ranting2: Aqui la gente todo a escondidas :ranting2: Salu2! PD: BBBBBBB ( BONITO BONITO BONITO BONITO.... ) Responder
Edistyle_rs Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 put** no, reput*s! xD Ahora entiendes porque vendia los lavafaros, no? Tenia dos juegos! xD Responder
jsau Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Habrá que empezar pro algo más light, no? xD P.D: Pit, Spark...and co. alquien me presta su calandra? jajaja Este foro es perjudicial para la salud, por lo menos para la mía. No sé quien echa más baba si yo o mi hijo de 6 meses. Que pedazo de "carro" te está quedando Lo siguiente que es ?? ... los asientos que dice White S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.