whitesnake Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues no me disgusta... parrilla usa Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo he estado barajando comprarla pero...con las rejilla rs4 en el paraca se va a notasr mucho, o que opinais vosotros? Responder
BoR Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo he estado barajando comprarla pero...con las rejilla rs4 en el paraca se va a notasr mucho, o que opinais vosotros? Yo opino que menos restregar que llevas paraca de RS4..... <_< Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo he estado barajando comprarla pero...con las rejilla rs4 en el paraca se va a notasr mucho, o que opinais vosotros? Yo creo que con para RS ahora más que nunca tienes que montar la calandra RS... Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo he estado barajando comprarla pero...con las rejilla rs4 en el paraca se va a notasr mucho, o que opinais vosotros? Yo opino que menos restregar que llevas paraca de RS4..... <_< Jajaja, k cab***azo! K yo no restriego nada!!! Yo he estado barajando comprarla pero...con las rejilla rs4 en el paraca se va a notasr mucho, o que opinais vosotros? Yo creo que con para RS ahora más que nunca tienes que montar la calandra RS... Eso es lo que pienso yo...pero es que 140 euros, a parte de que nos los tengo, me parece un jodido robo! Responder
whitesnake Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 La parrilla que he puesto son 66€ en casa... Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo he estado barajando comprarla pero...con las rejilla rs4 en el paraca se va a notasr mucho, o que opinais vosotros? Yo opino que menos restregar que llevas paraca de RS4..... Jajaja, k cab***azo! K yo no restriego nada!!! Yo he estado barajando comprarla pero...con las rejilla rs4 en el paraca se va a notasr mucho, o que opinais vosotros? Yo creo que con para RS ahora más que nunca tienes que montar la calandra RS... Eso es lo que pienso yo...pero es que 140 euros, a parte de que nos los tengo, me parece un jodido robo! Anda Edgar animate! :shocked: Que quedara de muerte Responder
Barmor Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Yo he estado barajando comprarla pero...con las rejilla rs4 en el paraca se va a notasr mucho, o que opinais vosotros? Mmmm,cuenta cuenta lo del paraca,¿dónde lo has pillado?¿precio?¿fibra o plástico?¿se acopla a los amarres OEM? Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pasate por mi post y pregunta lo que quieras! K aqui no es para eso jeje Responder
Barmor Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pasate por mi post y pregunta lo que quieras! K aqui no es para eso jeje ¿Y cuál es tu post? :crying_anim: Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Busca en la siguiente pagina uno llamado; Por fin...me presento! abierto por mi, obviamente jajaja Responder
Barmor Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Busca en la siguiente pagina uno llamado; Por fin...me presento! abierto por mi, obviamente jajaja Si,si,es que he estado leyendo las últimas 4-5 páginas y no veo na de la defensa RS4,he visto unos cuantos bricos,pintar pinzas,ensanchar aletas,este me ha dejado anonadado,ya te la estás trayendo para la quedada ,pero nada de la defensa... Responder
dani928 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 ¿ que os parece este kit de muelles + amortiguadores ?. ¿ Alguien en el foro a puesto una suspensión de estas ? http://cgi.ebay.de/TC-TECH-Sport-Fahrwerk-...=item3efbac3562 Responder
b5Crew Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Eso es lo mismo que si vas a una tienda i ves unos Cobra por 300 I vas a una tienda i encuentras unos parecidos pero valen la mitad tu te fiarias? Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 alguien ha visto embellecedores para los tornillos de la rueda, en mi caso monto espárragos con tuercas y bueno, a veces según lo mires parece un poco más "feo" salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.