GoNzCiD Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Otra pekeña xuxee!!! http://cgi.ebay.es/Audi-A3-A4-S3-S4-REAR-A...3#ht_1481wt_958 Mi coche lleva ese lector trasero y luz ambiente delantera, pero no se si la trasera también. supongo que si.... Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Yo creo que no eh? el mio tmb lo tiene y creo que no hay luz ambiente... Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Yo creo que no eh? el mio tmb lo tiene y creo que no hay luz ambiente... Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 (editado) Otra pekeña xuxee!!! http://cgi.ebay.es/Audi-A3-A4-S3-S4-REAR-A...3#ht_1481wt_958 El mio lleva delantera, trasera no me he dado cuenta.... aunque se puede poner a nuestros bichos pero es para B6.. Editado 9 de Marzo del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Otra pekeña xuxee!!! http://cgi.ebay.es/Audi-A3-A4-S3-S4-REAR-A...3#ht_1481wt_958 El mio lleva delantera, trasera no me he dado cuenta.... aunque se puede poner a nuestros bichos pero es para B6.. No leí la descripción, es para B6, es facil que no sea P&P... salu2 Responder
b5Crew Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 es identico de todas formas cuando tenga tiempo ablare con un amigo que tiene un b6 i me provare su plafon trasero aver si es igual Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Esta en EBAY Visita mi Página Web Responder
pantanic Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Otra chuche wapa AQUÍ Un saludete... Responder
pantanic Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 otro muy wapo!!! AQUÍ Un saludete... Responder
SergiuORO Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 otro muy wapo!!! AQUÍ Un saludete... Este chuche me gusta Que bien le queda el carbono brillando ya que en el mio está en negro mate <_< Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 otro muy wapo!!! AQUÍ Un saludete... Este chuche me gusta Que bien le queda el carbono brillando ya que en el mio está en negro mate Esto lo puso SerVus en su B5 Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 otro muy wapo!!! AQUÍ Un saludete... Este chuche me gusta Que bien le queda el carbono brillando ya que en el mio está en negro mate :clap1: Esto lo puso SerVus en su B5 SerVus puso eso o lo que hizo fué poner una lámina de esas pegadas y que no tienen tanto brillo? Salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 otro muy wapo!!! AQUÍ Un saludete... Este chuche me gusta Que bien le queda el carbono brillando ya que en el mio está en negro mate :clap1: Esto lo puso SerVus en su B5 SerVus puso eso o lo que hizo fué poner una lámina de esas pegadas y que no tienen tanto brillo? Salu2 Ahora me haces dudar... pero diria que tienes razon era como un vinilo de ese pegado. Responder
pantanic Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Ahora me haces dudar... pero diria que tienes razon era como un vinilo de ese pegado. Yo creo que también,ehh!! Un saludete... Responder
kiko1.8T Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 He encontrado algo....que seguramente nos pelearemos para ver quien lo consigue....jajajaja me vais a hechar del foro, pero lo e visto i tenia que ponerlo!jajajajaja aun me estoy riendo.....RAPIDOOOOOO que se acaban! quien se atreve?xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.