kiko1.8T Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Pues le hize uno en el aireador central, asi me queda uno para el piloto i otro para el copiloto, lo iba a comprar, pero era un absurdo lo que me pedian por el! asi que lo fabrique yo mismo. aora tengo pendiente cambiar el reloj, ya que el que llevo es de los barateros, pero no encuentro ninguno con fonod blanco y luz roja! por cierto alguien me recomienda alguno con esas caracteristicas? saludos!!! Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Yo te recomendaria un VDO con fondo blanco... Bueno, que sepais que rebajo mis dos mini chuques 10 euros, es decir: Lavafaros 40 euros, nuevo a estrenar. Rejillas RS4 40 euros ambas dos. Una a estrenar y la otra usada pero en buen estado. Os puedo hacer fotos de las dos juntas para que veais y demás. Un saludo! Responder
pantanic Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Pues le hize uno en el aireador central, asi me queda uno para el piloto i otro para el copiloto, lo iba a comprar, pero era un absurdo lo que me pedian por el! asi que lo fabrique yo mismo. aora tengo pendiente cambiar el reloj, ya que el que llevo es de los barateros, pero no encuentro ninguno con fonod blanco y luz roja! por cierto alguien me recomienda alguno con esas caracteristicas? saludos!!! ASi me gusta,por que solo utilizas un aireador y como bien dices dejas uno para piloto y otro para copiloto. Como y de que manera lo hiciste? Un saludete... Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Yo te recomendaria un VDO con fondo blanco... Bueno, que sepais que rebajo mis dos mini chuques 10 euros, es decir: Lavafaros 40 euros, nuevo a estrenar. Rejillas RS4 40 euros ambas dos. Una a estrenar y la otra usada pero en buen estado. Os puedo hacer fotos de las dos juntas para que veais y demás. Un saludo! Yo a ver si mido eso Responder
kiko1.8T Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 pues anxo hize un minibrico del proceso este es el enlace, aunque decir k las ftos no se pork muchas no salian! pero bueno, el proceso esta explicado! si necesitas ayuda ya sabes!xDbrico soporte reloj Responder
pantanic Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 pues anxo hize un minibrico del proceso este es el enlace, aunque decir k las ftos no se pork muchas no salian! pero bueno, el proceso esta explicado! si necesitas ayuda ya sabes!xDbrico soporte reloj Gracias tio!!! Muy wapo el brico ehh,te quedó muy bien,solo me queda aprender a manejar la masilla,jejejej... Un saludete.... Responder
ttoni Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Pues le hize uno en el aireador central, asi me queda uno para el piloto i otro para el copiloto, lo iba a comprar, pero era un absurdo lo que me pedian por el! asi que lo fabrique yo mismo. aora tengo pendiente cambiar el reloj, ya que el que llevo es de los barateros, pero no encuentro ninguno con fonod blanco y luz roja! por cierto alguien me recomienda alguno con esas caracteristicas? saludos!!! Kiko, ¿ tu puedes cerrar la trampilla del aire con la ruleta que hay en las rejillas?, yo en el mio tambien lo llevo asi, pero es bastante fondo y no la llevo montada la trampilla que hay en la rejilla. Responder
kiko1.8T Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 yo en el mio la tube que kitar, es decir, el aireador central no lleva nada dentro, porque el reloj no entraba, hay que desmontarla! Responder
SergiuORO Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Otro chuche para los Avant Esta en Puja. Creo yo que bastante baratos de momento. Latiguillos metalicos Un saludo Responder
pantanic Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Otro chuche para los Avant Esta en Puja. Creo yo que bastante baratos de momento. Latiguillos metalicos Un saludo Siento decirte que ahora los latiguillos metálicos no te pasan la ITV!! Aún ASI tienen un precio cojonudo,estan muy bien. Un saludete... Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 (editado) Otro chuche para los Avant Esta en Puja. Creo yo que bastante baratos de momento. Latiguillos metalicos Un saludo Siento decirte que ahora los latiguillos metálicos no te pasan la ITV!! Aún ASI tienen un precio cojonudo,estan muy bien. Un saludete... Para esto hay una opción que yo ya tengo mirados precios, Goodridge tiene unos metalicos forrados de goma para despistar y pasar la ITV. En cuanto tenga en casa los discos y pastillas lo compro, a ver si consigo los brembo MAX que está jodido... Eso si, el precio es de 125€ salu2 Editado 17 de Marzo del 2010 por GoNzCiD Responder
Edistyle_rs Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 L aotra opcion es forrarlos con funda termorretráctil nada más recibirlos, y asi quedan iguales que esos que comentas. Tengo varios amigos que lo llevan asi y ninguno ha tenido ninguna pega nunca! Responder
Rf20vT Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 A mi nunca me han dicho nada por llevar latiguillos metálicos (los llevaba en el Golf)... Y ya que hablamos de eso, algo que puede que le caiga a Soplillo... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Stainless-s...sQ5fAccessories Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 A mi nunca me han dicho nada por llevar latiguillos metálicos (los llevaba en el Golf)... Y ya que hablamos de eso, algo que puede que le caiga a Soplillo... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Stainless-s...sQ5fAccessories Saludos Qué precios y qué gonitos de colorines... jeje pero aquí en Ávila se de gente que con metalicos no ha pasado. salu2 Responder
Rf20vT Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 A mi nunca me han dicho nada por llevar latiguillos metálicos (los llevaba en el Golf)... Y ya que hablamos de eso, algo que puede que le caiga a Soplillo... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Stainless-s...sQ5fAccessories Saludos Qué precios y qué gonitos de colorines... jeje pero aquí en Ávila se de gente que con metalicos no ha pasado. salu2 El tema sería pillar los negros, para curarse en salud, jeje Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.