SergiuORO Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Para esto hay una opción que yo ya tengo mirados precios, Goodridge tiene unos metalicos forrados de goma para despistar y pasar la ITV. En cuanto tenga en casa los discos y pastillas lo compro, a ver si consigo los brembo MAX que está jodido... Eso si, el precio es de 125€ salu2 Donde están los que tu dices? Los Goodridge Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Para esto hay una opción que yo ya tengo mirados precios, Goodridge tiene unos metalicos forrados de goma para despistar y pasar la ITV. En cuanto tenga en casa los discos y pastillas lo compro, a ver si consigo los brembo MAX que está jodido... Eso si, el precio es de 125€ salu2 Donde están los que tu dices? Los Goodridge Un saludo Creo que ese precio es de talleres cesar: http://www.tallerescesar.com/ Responder
SergiuORO Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Creo que ese precio es de talleres cesar: http://www.tallerescesar.com/ Yo no veo ninguno que este forrado en goma. :-s Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Creo que ese precio es de talleres cesar: http://www.tallerescesar.com/ Yo no veo ninguno que este forrado en goma. :-s Manda un mail y pregunta. Responder
Edistyle_rs Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Alguien necesita un buen Parrot sin apenas uso? Necesito la pasta...lo tenia vendido y se han hechado atrás... Post Venta Parrot Responder
SergiuORO Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 (editado) Para los que quieran que se les ilumine la ruedecita de los aireadores como en los restyling os dejo esto. Un saludo EDITO: acabo de ver que los hay por menos precio también. Editado 23 de Abril del 2010 por SergiuORO Responder
b5Crew Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 yo los tengo i me da una pereca enxufarlos... Responder
SergiuORO Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 yo los tengo i me da una pereca enxufarlos... Pues si no los quieres ya sabes xD yo los monto en un plisplas Un saludo Responder
JGAG85 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 maldita sea... :drool: acabo de leerme las 24 páginas de este hilo del tirón y de la cara que se me ha quedado mi cartera ha saltado del bolsillo y se ha dado a la fuga!!! ayer monté unos angel eyes que quedan muy chulos y ya estoy pensando en: pilotos traseros, alfombrillas, colas de escape... y todo eso sin tener en cuenta que en junio le voy a hacer cambio de filtros/aceite y quiero gastarme dinero en filtros de carbono activo y aceite del güeno... Responder
correpatras Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Pues mi cartera también está que no la pillo, estoy a ver si pillo unos traseros de leds. Saludos Responder
Barmor Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Mmmm,paso de poner nada que luego pasan cosas..... Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 ufff, ya no me acordaba de este hilo..... menos mal que no encuentras la cartera, porque yo la pillé ayer antes de que se me escapara y están de camino una perejita de 007P negritas.... Salu2 Responder
b5Crew Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 yo ya enxufe los aireadores con las luzes! naa me costo 30 min ponerlos y quedan de vicioo no se porque no lo ize antes... xD Ahora solo kedaaa que entre un s4 a un desguaze que ma comentao el dueño que ta aver si lo compra para el desguaze un s4 b5 con motor gripado Responder
Barmor Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 yo ya enxufe los aireadores con las luzes! naa me costo 30 min ponerlos y quedan de vicioo no se porque no lo ize antes... xD Ahora solo kedaaa que entre un s4 a un desguaze que ma comentao el dueño que ta aver si lo compra para el desguaze un s4 b5 con motor gripado ¿Hay brico,referencias de piezas,etc? Responder
-NoxO-B5- Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Hola!!!! soy nuevo aqui en este foro jeejj hace una semanita me compre un b5 y estoy fascinado con el!!! ayer ya me dio por comprarle unos pilotos traseros leds ,mañana los instalare! ya pondre alguna fotito aver si se ven chulos ok?!!!vale la pena invertir en el ! :clap1: xD aqui pono mi b5 tal como esta ahora no tiene nada de accesorios,esta totalmente original Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.