whitesnake Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Podian quedar muy bien, la verdad! Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Podian quedar muy bien, la verdad! Ya sabes Responder
Daco Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Podian quedar muy bien, la verdad! Ya sabes muxisimas GRacias tio!! m acabs d solucionar la vida con los antinieblas y los focos partidos Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 (editado) y estos....................... Editado 7 de Febrero del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
furious-angel Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 y estos....................... Me has hecho plantearme volver al exterior negro con esos pilotos, vaya temazo Responder
pableras Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 mas chuches... Responder
Barmor Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Hola; Aquí van unos faros antiniebla para un b5. http://cgi.ebay.es/Audi-A4-1994-1995-1996-...=item27a79d1479 o**** tio muchas gracias,¿sabes si son plug&play?osea quitar las rejillas de serie y poner estas ¿o hay que hacer alguna modificación? Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 (editado) Esto aunque parezca que nó, es una chuche, No??Visita mi Página Web Por lo que parece se puede poner en nuestros brazos.... yo lo he pedido haber que tal..... Editado 7 de Febrero del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
Barmor Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Esto aunque parezca que nó, es una chuche, No??Visita mi Página Web Por lo que parece se puede poner en nuestros brazos.... yo lo he pedido haber que tal..... ¿Y no será mejor que te acerques a un Feuvert o similar y los compres allí? Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Esto aunque parezca que nó, es una chuche, No??Visita mi Página Web Por lo que parece se puede poner en nuestros brazos.... yo lo he pedido haber que tal..... ¿Y no será mejor que te acerques a un Feuvert o similar y los compres allí? me he equivocado de limpias...... :clap1: me creia que eran los otros mirar esto, Visita mi Página Web Responder
Czar Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 JOER... qué chuches tan bonitos !!! seré el segundo en ir a la ruina con este post !!!! que os quede en su conciencia :gun2: Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Nosotros solo afilamos los dientes.... Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Parrilla S4 K se acabaaaaa Responder
Mr.Natural Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Esto aunque parezca que nó, es una chuche, No??Visita mi Página Web Por lo que parece se puede poner en nuestros brazos.... yo lo he pedido haber que tal..... ¿Y no será mejor que te acerques a un Feuvert o similar y los compres allí? me he equivocado de limpias...... :clap1: me creia que eran los otros mirar esto, Visita mi Página Web Me parece demasiado moderno para un b5 la verdad...para mi gusto como los restiling son los mas bonitos. salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Parilla RS4 Salu2! PD : A ver si me llega... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.