whitesnake Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Rieger Responder
whitesnake Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 No se si podriamos homologar esto.... Responder
whitesnake Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Silicona A ver que opinais de estas siliconas chinas, si conoceis a alguien que las haya puesto.... es que las Samco se disparan un huevo... Responder
jhonysen Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 No se si podriamos homologar esto.... Hola, Creo que te has emocionado un poco!, jeje :ranting2: Ya me gustaría homologárselo al mío y a más de uno supongo que también... Un saludo. Responder
jhonysen Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Latiguillos metálicos Aquí dejo este enlace de ebay de unos latiguillos metálicos que llevo siguiendo hace un tiempo. No estoy seguro si valen para todos los B5 o solo para los Quattro o yo que se. Si alguien lo sabe que me lo diga, estoy pendiente de la compra. Mi motor es AFN y no es Quattro Gracias y un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Silicona A ver que opinais de estas siliconas chinas, si conoceis a alguien que las haya puesto.... es que las Samco se disparan un huevo... Busca en la web de Venair, el kit para los AEB vale unos 120 euros, y van de cine :ranting2: Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Silicona A ver que opinais de estas siliconas chinas, si conoceis a alguien que las haya puesto.... es que las Samco se disparan un huevo... Yo los compre para el mio, y sabes donde estan? En la basura reciclados lo mas seguro.... Salu2! Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Kit Intercooler Busca algo de ese precio para el S4 si te aburres... salu2 y gracias Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Silicona A ver que opinais de estas siliconas chinas, si conoceis a alguien que las haya puesto.... es que las Samco se disparan un huevo... Yo los compre para el mio, y sabes donde estan? En la basura reciclados lo mas seguro.... Salu2! Tan malos son?? La diferencia de precio entre estos y unos venair va un rato larga... yo llevo un kit completo que trae bastantes manguitos y creo que debe costar entre 300 y 400€ salu2 Responder
whitesnake Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Silicona A ver que opinais de estas siliconas chinas, si conoceis a alguien que las haya puesto.... es que las Samco se disparan un huevo... Yo los compre para el mio, y sabes donde estan? En la basura reciclados lo mas seguro.... Salu2! Joe... ayer estuve a punto de pedirlos... la verdad que no merece la pena si empiezan pronto a dar problemas... Responder
furious-angel Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Kit Intercooler Alguien cambio a intercooler central sobredimensionado con un TDI? No he visto nada a la venta y me solucionaria muchisimo la vida. Alguien adapto alguno de otro coche? Saludos Responder
furious-angel Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Rieger Alguien lo lleva montado? Hay fotos de ello? ^^ Responder
NACNAC Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Buenas tardes a todos,hace tiempo que no escribo nada,pero casi a diario le hecho un vistazo a este genial foro,Tengo una preguntilla que haceros,he comprado los focos reestyling delanteros para mi a4 b5 90cv del 96 y no se si tendre tambien que comprar conectores nuevos.A ver si algun guru del foro me podria ayudar y decirme la referencia exacta y cuantos tengo que comprar.Gracias y un saludo a todos.AHHH se me olvidaba,los faros son los que aconsejaba BOR. Responder
Rf20vT Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Rieger Alguien lo lleva montado? Hay fotos de ello? ^^ En un B5 no recuerdo haberlo visto, pero en mi Vectra lo tenía, le quedaba bonito Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.