Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien lo lleva montado? Hay fotos de ello? ^^

En un B5 no recuerdo haberlo visto, pero en mi Vectra lo tenía, le quedaba bonito ;)

Saludos

Gracias rf20vT, pero sigo teniendo la necesidad de verlo en un B5 xD

Llevo tiempo buscandolo montado en google y nada, lo maximo que he visto a sido aleron+"parte de un porton" y asi no se hace uno a la idea.

Nadie lo tiene motando? ni una imagen de archivo? si me gusta como queda, con la fibra que me queda, se lo regalo a mi B5 por st.valentin ^^

• Respuestas 374
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Mis próximos chuches serán:

- Manguitos de silicona (si alguien ve unos para V6 TDI que avise... que a buen precio no veo na)

- Latiguillos metálicos

- Barra refuerzo suspensiones

- Estabilizadora (tengo pensado meter la del passat w8, que creo que es la misma que la que montan los b5 avant...)

Si alguien ve algo... :crying_anim:

Publicado
Mis próximos chuches serán:

- Manguitos de silicona (si alguien ve unos para V6 TDI que avise... que a buen precio no veo na)

- Latiguillos metálicos

- Barra refuerzo suspensiones

- Estabilizadora (tengo pensado meter la del passat w8, que creo que es la misma que la que montan los b5 avant...)

Si alguien ve algo... :p

Yo me pillaría los Venair esos que dicen mas arriba.

La barra de refuerzo a ver que hacemos al final,si pedir esa cromada o una tipo Sparco o OMP,yo no se que hacer.

Pásate por frenos Burgos y te los hacen a medida llevando los matiguillos viejos,yo llevaré unos que compre para cambiar los mios que estaban la goma un poco jodida.

Publicado

Alguien lo lleva montado? Hay fotos de ello? ^^

En un B5 no recuerdo haberlo visto, pero en mi Vectra lo tenía, le quedaba bonito :ranting2:

Saludos

Gracias rf20vT, pero sigo teniendo la necesidad de verlo en un B5 xD

Llevo tiempo buscandolo montado en google y nada, lo maximo que he visto a sido aleron+"parte de un porton" y asi no se hace uno a la idea.

Nadie lo tiene motando? ni una imagen de archivo? si me gusta como queda, con la fibra que me queda, se lo regalo a mi B5 por st.valentin ^^

Furious, esta es la única foto que he encontrado, espero te ayude a decidirte.

Saludos

post-319-1265754940.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.