furious-angel Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Rieger Alguien lo lleva montado? Hay fotos de ello? ^^ En un B5 no recuerdo haberlo visto, pero en mi Vectra lo tenía, le quedaba bonito Saludos Gracias rf20vT, pero sigo teniendo la necesidad de verlo en un B5 xD Llevo tiempo buscandolo montado en google y nada, lo maximo que he visto a sido aleron+"parte de un porton" y asi no se hace uno a la idea. Nadie lo tiene motando? ni una imagen de archivo? si me gusta como queda, con la fibra que me queda, se lo regalo a mi B5 por st.valentin ^^ Responder
BoR Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Mis próximos chuches serán: - Manguitos de silicona (si alguien ve unos para V6 TDI que avise... que a buen precio no veo na) - Latiguillos metálicos - Barra refuerzo suspensiones - Estabilizadora (tengo pensado meter la del passat w8, que creo que es la misma que la que montan los b5 avant...) Si alguien ve algo... :crying_anim: Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Juas si yo os contase lo que pondria...tengo un mono de B5 que ni puedo con el ya,...a ver si lo saco del taller...aunk no voy descalzo pero bueno! Responder
Barmor Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Mis próximos chuches serán: - Manguitos de silicona (si alguien ve unos para V6 TDI que avise... que a buen precio no veo na) - Latiguillos metálicos - Barra refuerzo suspensiones - Estabilizadora (tengo pensado meter la del passat w8, que creo que es la misma que la que montan los b5 avant...) Si alguien ve algo... Yo me pillaría los Venair esos que dicen mas arriba. La barra de refuerzo a ver que hacemos al final,si pedir esa cromada o una tipo Sparco o OMP,yo no se que hacer. Pásate por frenos Burgos y te los hacen a medida llevando los matiguillos viejos,yo llevaré unos que compre para cambiar los mios que estaban la goma un poco jodida. Responder
Pit Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Rieger Alguien lo lleva montado? Hay fotos de ello? ^^ En un B5 no recuerdo haberlo visto, pero en mi Vectra lo tenía, le quedaba bonito :ranting2: Saludos Gracias rf20vT, pero sigo teniendo la necesidad de verlo en un B5 xD Llevo tiempo buscandolo montado en google y nada, lo maximo que he visto a sido aleron+"parte de un porton" y asi no se hace uno a la idea. Nadie lo tiene motando? ni una imagen de archivo? si me gusta como queda, con la fibra que me queda, se lo regalo a mi B5 por st.valentin ^^ Furious, esta es la única foto que he encontrado, espero te ayude a decidirte. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Como se ha animado este post eh... Responder
whitesnake Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Kit Intercooler Busca algo de ese precio para el S4 si te aburres... salu2 y gracias s4 intercooler Lastima de gastos de envio.. Responder
whitesnake Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 s4 intercooler Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 No esta mal. 200$ de envio Responder
whitesnake Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 s4 intercooler Responder
whitesnake Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 + s4 intercooler Responder
whitesnake Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 este no esta mal.... Responder
whitesnake Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 ASI se te va aquedar el morrito Gon.. Responder
whitesnake Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Esto esta de PM pero igual se va de precio.... Responder
whitesnake Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Latiguillos metalicos Me tientan... al cambio salen bien! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.