Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 374
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Por mi... un eliminator de estos, lo subimos como neobadajoz a 320cv y a tirar. Los que somos quattro mejor que mejor, ya que los traccion delantera perderian traccion :thumbsup:

Publicado

Pau, tengo que decirle a tu parienta que te cape el ebay... O te cape a ti directamente :ranting2: :D:laugh:

Lo del Eliminator... :unsure::cfsd1: :crying_anim:

No quiero imaginar el escándalo de mi DV si tiene que descargar todo eso :laugh:

Saludos

Publicado (editado)

Has puesto unos cuantos white, este esta bien, lo que pasa que estos centrales hay que modificar el paragolpes y es una cosa que no quiero, como ves te dije unos baratos pero me referia a no tener que modificar el paragolpes (aunque en el frontal debe ir de lujo), y el que me pones que va en los laterales pero sobredimensionado se sube de precio ehh...

Las blow-off creo que no van bien en los B5, ha de ser recirculatoria

salu2

Editado por GoNzCiD
Publicado
Pau, tengo que decirle a tu parienta que te cape el ebay... O te cape a ti directamente :laugh: :laugh: :laugh:

Lo del Eliminator... :thumbsup::laugh::flwrs:

No quiero imaginar el escándalo de mi DV si tiene que descargar todo eso :laugh:

Saludos

Pues la parienta no creo, o me lo capan en el curro o en mis "ratos libres" seguire indagando por ahi :flwrs:

Eliminator powah! :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.