_SPaRK_ Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Has puesto unos cuantos white, este esta bien, lo que pasa que estos centrales hay que modificar el paragolpes y es una cosa que no quiero, como ves te dije unos baratos pero me referia a no tener que modificar el paragolpes (aunque en el frontal debe ir de lujo), y el que me pones que va en los laterales pero sobredimensionado se sube de precio ehh... Las blow-off creo que no van bien en los B5, ha de ser recirculatoria salu2 +1 Totalmente de acuerdo. Hay que buscar algo que ganes, pero que no cante demasiado, y mas si hay que modificar parachoques..... No sabia que iban mal las blow off en los B5 Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Emblema S4 parilla Este es el restyling. Se lo compre a esta tienda hace tiempo ( es recambio original ) pero me costo menos aun... Según BoR, esto tiene referencia 8D0 853 736 E (05/00 - 09/01) y vale 12 euros. salu2 Yo se la compre a ese tio, pero me salio por 14€ puesta en casa... hace meses la verdad. Salu2! Responder
kiko1.8T Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Sabeis una cosa? ESTAIS LOCOOOSSSSSSSSS, pero me dado cuenta que sufro la misma locura!jajajaja estos es la perdicion!!!! Responder
b5Crew Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Porque c*** existe el ebay! No ahi dia que no mire cosas i se me caigan las babas i no pueda comprarme ni 1 cuarto de lo ke me gusta! XD Responder
NACNAC Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 ¡eeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh¡ a ver si algun guru me puede sacar de dudas con lo de los faros reestilyng,si me hacen falta conectores nuevos o no,graciasssssssssssssssssss. Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Si traes los faros antiguos tienes que hacer la nueva instalacion ( tardas como mucho 20 minutos ) Necesitarias comprar conectores en la Audi y cables. Unos 10-12€ en total creo. Salu2 Responder
NACNAC Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Gracias spark,imagino que los conectores seran la referncia que ponian en el post de los bricos,un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Emblema S4 parilla Este es el restyling. Se lo compre a esta tienda hace tiempo ( es recambio original ) pero me costo menos aun... Según BoR, esto tiene referencia 8D0 853 736 E (05/00 - 09/01) y vale 12 euros. salu2 Yo se la compre a ese tio, pero me salio por 14€ puesta en casa... hace meses la verdad. Salu2! La RS4 vale la mitad http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-RS4-Qu...=item335346ac08 Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 (editado) Los compraria sino fuera porque me roban los de aluminio normales y eso que no duerme en la calle... Llevo un par de juegos ya mangados salu2 Editado 10 de Febrero del 2010 por GoNzCiD Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 y si quito el logo S4 del porton y le pongo esto? Responder
Pit Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 y si quito el logo S4 del porton y le pongo esto? jod** GoNzCiD, llevaba tiempo buscando el lagarto y no lo encontraba, si lo pides me apunto y compartimos gastos de envío, incluso a lo mejor pido 2. Un post cojonudo pero me va arruinar. Saludos Responder
Barmor Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 En buena hora cree este post,madre mia,esto va a ser mi perdición,de momento no he comprado nada pero no será por ganas... Responder
pantanic Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Tanta chuche...buff... Por cierto 2 dim con botonera,clima y cenicero 480 euros?como se mandan,no? Y lavafaros economicos,nadie encontró?????? Un saludete... Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Tanta chuche...buff... Por cierto 2 dim con botonera,clima y cenicero 480 euros?como se mandan,no? Y lavafaros economicos,nadie encontró?????? Un saludete... Edgar los vende los lavafaros Responder
whitesnake Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Esto para ti Gon!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.