Edistyle_rs Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Económicos...xD Por cierto, yo tengo la chapa original RS4 para la calandra y no recuerdo loq ue me costó...de hecho no recuerdo ni para que la compre! Responder
whitesnake Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Parrilla? Responder
furious-angel Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Rieger Alguien lo lleva montado? Hay fotos de ello? ^^ En un B5 no recuerdo haberlo visto, pero en mi Vectra lo tenía, le quedaba bonito Saludos Gracias rf20vT, pero sigo teniendo la necesidad de verlo en un B5 xD Llevo tiempo buscandolo montado en google y nada, lo maximo que he visto a sido aleron+"parte de un porton" y asi no se hace uno a la idea. Nadie lo tiene motando? ni una imagen de archivo? si me gusta como queda, con la fibra que me queda, se lo regalo a mi B5 por st.valentin ^^ Furious, esta es la única foto que he encontrado, espero te ayude a decidirte. Saludos Muchisimas gracias, no veas si me viene bien esta foto, derechita a la base de datos ^^ Responder
Pit Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Económicos...xD Por cierto, yo tengo la chapa original RS4 para la calandra y no recuerdo loq ue me costó...de hecho no recuerdo ni para que la compre! Edgar cuéntame lo de los lavafaros, que lo mismo.... Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Pasate por el post de mi coche...el de porfin me presento! O sino dale a este link! Link lavafaros Un saludo! Responder
Pit Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Rieger Alguien lo lleva montado? Hay fotos de ello? ^^ En un B5 no recuerdo haberlo visto, pero en mi Vectra lo tenía, le quedaba bonito Saludos Gracias rf20vT, pero sigo teniendo la necesidad de verlo en un B5 xD Llevo tiempo buscandolo montado en google y nada, lo maximo que he visto a sido aleron+"parte de un porton" y asi no se hace uno a la idea. Nadie lo tiene motando? ni una imagen de archivo? si me gusta como queda, con la fibra que me queda, se lo regalo a mi B5 por st.valentin ^^ Furious, esta es la única foto que he encontrado, espero te ayude a decidirte. Saludos Muchisimas gracias, no veas si me viene bien esta foto, derechita a la base de datos ^^ Me alegro, si lo pones ya sabes fotitos para ver el resultado. Responder
Pit Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Pasate por el post de mi coche...el de porfin me presento! O sino dale a este link! Link lavafaros Un saludo! Te respondo en el link de los lavafaros. Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Contestado! Responder
Czar Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Una pregunta: Estos Faros serán plug & play ?? Mi coche es un pre y pues obviamente no lleva instalación Xenón. Si me podréis decir si puedo instalarlos así no más, o debo hacer alguna modificación (que ya he visto por allí) o si son exclusivamente para coches con alguna instalación de Xenon. Es que soy muy bruto y me quiero actualizar, pero de Xenon no tengo ni la menor idea ... un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Esto para ti Gon!! Tengo en mente hacer algo, pero no tan "agresivo" como cambiar turbos directamente que además creo que hay que hacer alguna adaptación.... Estoy barajando mucho precios y a ver que sale. salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Una pregunta: Estos Faros serán plug & play ?? Mi coche es un pre y pues obviamente no lleva instalación Xenón. Si me podréis decir si puedo instalarlos así no más, o debo hacer alguna modificación (que ya he visto por allí) o si son exclusivamente para coches con alguna instalación de Xenon. Es que soy muy bruto y me quiero actualizar, pero de Xenon no tengo ni la menor idea ... un saludo Evidentemente NO! Por un lado conexiones electricas para el xenon pero lo más "importante" es que fisicamente son algo distintos y hay que cortar un trozo insignificante de chapa para poder meterlos y además hay que adaptar instalación electrica, tanto sea xenon como no. Busca unos con los intermitentes separados del resto del faro si quieres P&P salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 y si quito el logo S4 del porton y le pongo esto? jod** GoNzCiD, llevaba tiempo buscando el lagarto y no lo encontraba, si lo pides me apunto y compartimos gastos de envío, incluso a lo mejor pido 2. Un post cojonudo pero me va arruinar. Saludos Pedimos? Responder
Czar Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Una pregunta: Estos Faros serán plug & play ?? Mi coche es un pre y pues obviamente no lleva instalación Xenón. Si me podréis decir si puedo instalarlos así no más, o debo hacer alguna modificación (que ya he visto por allí) o si son exclusivamente para coches con alguna instalación de Xenon. Es que soy muy bruto y me quiero actualizar, pero de Xenon no tengo ni la menor idea ... :cfsd1: un saludo Evidentemente NO! Por un lado conexiones electricas para el xenon pero lo más "importante" es que fisicamente son algo distintos y hay que cortar un trozo insignificante de chapa para poder meterlos y además hay que adaptar instalación electrica, tanto sea xenon como no. Busca unos con los intermitentes separados del resto del faro si quieres P&P salu2 :cry1: :crying_anim: Ok... bueno... Acá otro aporte :drooling: Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Una pregunta: Estos Faros serán plug & play ?? Mi coche es un pre y pues obviamente no lleva instalación Xenón. Si me podréis decir si puedo instalarlos así no más, o debo hacer alguna modificación (que ya he visto por allí) o si son exclusivamente para coches con alguna instalación de Xenon. Es que soy muy bruto y me quiero actualizar, pero de Xenon no tengo ni la menor idea ... :cfsd1: un saludo Evidentemente NO! Por un lado conexiones electricas para el xenon pero lo más "importante" es que fisicamente son algo distintos y hay que cortar un trozo insignificante de chapa para poder meterlos y además hay que adaptar instalación electrica, tanto sea xenon como no. Busca unos con los intermitentes separados del resto del faro si quieres P&P salu2 :cry1: :crying_anim: Ok... bueno... Acá otro aporte :drooling: Esto es lo que tengo montado en el mio desde hace ya mas de medio año y perfect! :clap1: Responder
Czar Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Estos cromos para el tacómetro tiene buena pinta: cromos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.