BBK_29 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Vamos a ver si me sacais de dudas que estoy hecho un lio. Yo quiero que cuando ponga la tarjeta sd, me salga en la pantalla de 7 pulgada (creo que mide eso y me llama MMI) las canciones y las carpetas con su nombre. Tengo que ponerlo algo para que me salga lo que quiero o con lo que viene de serie bastara? Es que hay unos cuantos extras que no se para que sirven y estan en la zona de INFOTAINMENT en OTROS. Responder
TUTO Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 eso te sale de serie Responder
valderaduey Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Bueno tampoco son tantas las dudas... En efecto te aparece con la tarjeta en la pantalla del MMI (de 6,5 pulgadas sin navegador, de 7 con el) tal y como lo tienes en el pc, dividido por carpetas sin ningun problema. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.