copernik31 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Hola, estoy barajando la posibilidad de aumentar la potencia de mi vehículo y he visto la repro de VAGSPEED (+20cv +30nm). Se trata de un Audi A3 2.0TDI 140cv DPF (common-rail) de 2009 con 23000km. En principio el coche me tiene bastante satisfecho en cuanto a prestaciones, pero por la situación de mi trabajo y el tipo de carretera (nacional) hay veces que hecho de menos un plus de potencia para adelantar con algo más de soltura sobretodo cuando el coche va con 3 o 4 personas. Para mi es más primordial la fiabilidad del motor y sus componentes antes que las prestaciones, por eso me ha gustado esta repro. Mi conducción es tranquila, no suelo exceder de los límites legales, siempre respeto el calentamiento/enfriamiento del motor y su mantenimiento, por lo que el coche está muy cuidado y no ha dado ningún problema. Así pues, me gustaría que me diérais opiniones o experiencias del tema para poder decidirme, ya que tengo cierto temor a que empiezen a surgir problemas tras la reprogramación. Saludos y muchas gracias. Responder
galanot Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Hola, estoy barajando la posibilidad de aumentar la potencia de mi vehículo y he visto la repro de VAGSPEED (+20cv +30nm). Se trata de un Audi A3 2.0TDI 140cv DPF (common-rail) de 2009 con 23000km. En principio el coche me tiene bastante satisfecho en cuanto a prestaciones, pero por la situación de mi trabajo y el tipo de carretera (nacional) hay veces que hecho de menos un plus de potencia para adelantar con algo más de soltura sobretodo cuando el coche va con 3 o 4 personas. Para mi es más primordial la fiabilidad del motor y sus componentes antes que las prestaciones, por eso me ha gustado esta repro. Mi conducción es tranquila, no suelo exceder de los límites legales, siempre respeto el calentamiento/enfriamiento del motor y su mantenimiento, por lo que el coche está muy cuidado y no ha dado ningún problema. Así pues, me gustaría que me diérais opiniones o experiencias del tema para poder decidirme, ya que tengo cierto temor a que empiezen a surgir problemas tras la reprogramación. Saludos y muchas gracias. Yo llevo tres coches reprogramados en Vagspeed, y a día de hoy, es el único taller que toca mi coche. Es decir: lánzate sin miedo, Oscar es un profesional como la copa de un pino y un gran tío. Ya nos contarás. Saludos, g. Responder
PabloGSXR Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 (editado) Por la reprogramacion en si no vas a tener problemas,si no es que vas todo el dia a pedal a fondo o te han apretado demasiado el turbo. Yo la tengo hecha y estoy encantado, el coche es otro completamente, si lo llevas tranquilo gasta menos que sin repro.Mi coche tiene 33 mil kilm y lo tengo ahora en 180cv y 407NW de par, tu por lo que pones de tu repro se te quedaria en 160cv y 350NW es una repro muy muy light, asi que no sufras por el motor y disfruta, ademas tu llevas el nuevo motor seguro que no da tantos problemas como los que tenemos los BKD antiguos. Editado 4 de Febrero del 2010 por PabloGSXR Responder
copernik31 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Muchas gracias galanot y pablo por vuestras respuestas, la verdad es que me da bastante confianza el hecho de ser una repro bastante light. Sabeis si se pueden conseguir las gráficas de antes/después en algún sitio? Responder
lupogt Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Mira mi firma y veras que estoy muyyyyyy contento con el trabajo del equipo tecnico de Vagspeed. Oscar trabaja muy bien en electronicas. Me pasa como a Galanot, aparte de ser mis mecanicos de confianza(tanto como los de calle, como los de carreras), son grandes amigos. Te dejara el coche justo para lo que quieres, tener un poco de punch en adelantamientos. Responder
Gu4rDi4N Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Quedaras satisfecho sin duda Responder
copyto Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 pues yo le mande 2 mails para cambiar el turbo a oscar y le llame dos veces a ver si me mandaba un presupuesto y todavia no ma contestado.... y llevo 1 mes esperando Responder
Makyfuenla Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 yo tambien lo reprograme en vagspeed y hasta ahora ni un solo problema y de esto hace ya 2 años Responder
walas Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Por la reprogramacion en si no vas a tener problemas,si no es que vas todo el dia a pedal a fondo o te han apretado demasiado el turbo. Yo la tengo hecha y estoy encantado, el coche es otro completamente, si lo llevas tranquilo gasta menos que sin repro.Mi coche tiene 33 mil kilm y lo tengo ahora en 180cv y 407NW de par, tu por lo que pones de tu repro se te quedaria en 160cv y 350NW es una repro muy muy light, asi que no sufras por el motor y disfruta, ademas tu llevas el nuevo motor seguro que no da tantos problemas como los que tenemos los BKD antiguos. Estas equivocado con lo q dejarán el coche en 160cv y con 350nm, el 140cv suele dar unos 150 o 155cv y algo más de par de lo dicen, y vagspeed te aumenta esos 20cv y 30nm a los que realemente tiene el coche, por lo que el coche como poco rondara los 170 cv y cerca de los 400nm... yo en uno o 2 meses se lo hare... Un saludo! Responder
lupogt Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Por la reprogramacion en si no vas a tener problemas,si no es que vas todo el dia a pedal a fondo o te han apretado demasiado el turbo. Yo la tengo hecha y estoy encantado, el coche es otro completamente, si lo llevas tranquilo gasta menos que sin repro.Mi coche tiene 33 mil kilm y lo tengo ahora en 180cv y 407NW de par, tu por lo que pones de tu repro se te quedaria en 160cv y 350NW es una repro muy muy light, asi que no sufras por el motor y disfruta, ademas tu llevas el nuevo motor seguro que no da tantos problemas como los que tenemos los BKD antiguos. Estas equivocado con lo q dejarán el coche en 160cv y con 350nm, el 140cv suele dar unos 150 o 155cv y algo más de par de lo dicen, y vagspeed te aumenta esos 20cv y 30nm a los que realemente tiene el coche, por lo que el coche como poco rondara los 170 cv y cerca de los 400nm... yo en uno o 2 meses se lo hare... Un saludo! En el banco de Vagspeed rondan con stage 1 entre 163-170 y 375-400, dependiendo de la unidad. En otras bancos rondaria los 180-183. Responder
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