borch25 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Buenas!! pues eso me an hechado atras por las Xenon y los asientos delanteros pq son del S3... los asientos no tengo problema pero q tengo q hacer para cambiar las xenon? es un A3 pre restilyng. no hay alguna manera de poner solo bombilla y ya esta? o tengo q cambiar todo el foco? Por cierto tb me a dado error q la rueda de atras derecha no frena bien :S q puede ser eso? Graciaas Responder
ivan gt turbo Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 lo de las bombillas es quitar una y poner otra........no tienes q quitar foco,lo de los asientos menudo capullo pillastes en la itv....... Responder
borch25 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 lo de las bombillas es quitar una y poner otra........no tienes q quitar foco,lo de los asientos menudo capullo pillastes en la itv....... Pues es lo q me a tocado.... me a dicho: Con los asientos de atras no nos metemos pero los de alante son del S3 y como son estilo baquets no los puedo permitir... a mi estos asientos no me parecen baquets... Aver si miro lo de como poner las otras bombillas pq como compre el coche de segunda mano y ya venia con xenon no se si valdra con solo quitar y poner. Lo del freno a nadie se le ocurre pq no me frena bien la rueda derecha de atras? Responder
ivan gt turbo Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 tipo baquet??jajaja q payaso......pero si agarran mas los del ambition q los del s3.......a mi me dice eso y se la lio gorda...... Responder
taico Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 wenas forero, decirte que le digas que haga el fabor de ir a reirse de otro, o que quieres hablar con algun superior, lo primero si no modificas las guias o los anclajes del asiento del vehiculo, si puede llebarlo, si no quitas o anulas elementos de seguridad no tiene por que hecharte para atras,tu tienes el airbar, el asiento es batible, el asiento encaja en sus guias, no has hecho ninguna modificacion, ni reforma de importancia, asi que habla con un superior,o mirate un abogadete, me parece a mi que hay mucho ingeniero suelto, a todoe sto que ITV A SIDO?? UNS ALUDO Responder
borch25 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 , a todoe sto que ITV A SIDO?? UNS ALUDO A sido en Noain pamplona, e ido alli pq donde yo vivo estan de huelga -.- Pues na por suerte trabajo con unos abogados y se lo comentare y el proximo dia ire con los mismos asientos y si me dice algo abra q liarsela Responder
dragon88 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 lo del xenon en principio tienes mas lio que cambiar una bombilla por otra, ya que el xenon lleva una conexion a un balastro. tampoco es extremadamente complejo pero vamos que no es plug and play Responder
arale555 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 , a todoe sto que ITV A SIDO?? UNS ALUDO A sido en Noain pamplona, e ido alli pq donde yo vivo estan de huelga -.- Pues na por suerte trabajo con unos abogados y se lo comentare y el proximo dia ire con los mismos asientos y si me dice algo abra q liarsela jod** Hi! podias haber pasado en Bergara, la pase ayer yo, todo ok, solo que de camino parece que se me fundio una luz de posicion. S2 Responder
Freestylero Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 (editado) te toco el gil***ollas de turno q sabe algo d elos A3 8L y como el no podra comprarse un A3 va dando por culo al q deja el suyo chulo los asientos es facil vas a tienda d ehomologacion y cetificado, ya sabes pagar dinerito pero ya lo tien es para sioempre y kit de xenon qutitar cad avez te toque revision como todos los q lo tenemos Editado 4 de Febrero del 2010 por Freestylero Responder
borch25 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 te toco el gil***ollas de turno q sabe algo d elos A3 8L y como el no podra comprarse un A3 va dando por culo al q deja el suyo chulo los asientos es facil vas a tienda d ehomologacion y cetificado, ya sabes pagar dinerito pero ya lo tien es para sioempre y kit de xenon qutitar cad avez te toque revision como todos los q lo tenemos Y como quito el xenon y pongo normal? es q yo e comprado el coche asi ya y no tengo mucha idea de hecho a sido mi primera ITV!!! Responder
Freestylero Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 pues lo q llevaras puesto es un kit adaptador q el q te lo vendio deberia habertelo dicho para quitarlo consistes en quitar la bombilla de xeonon y saltarse el sistema del transformador y poner como venia de serie el enchufe a una halogena normal con lo q volveras a ver un coche con el q no se ve nada,jeje puesto q la lupa se como toda la luz a bueno q tu no tienes lupa si es pre tu coche Responder
Bully Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Los pre también llevan lupa, querido Robert. El que te ha dicho eso de los asientos no tiene ni puñetera idea en lo que trabaja, Borch. Reclama al ingeniero director de la ITV para que vea que tiene un incompetente entre sus trabajadores. Por lo de la luz es quitar y poner nuevamente el enchufe original. Lástima de esto último, de lo contrario te presentarías allí de nuevo exigiendo el volverla a pasar sin abonar nada por segunda vez. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 los pre tendrian lupa solo los q salian con xenon de serie no los q no slaian con el como pasaba en los restyling q todos llevaban lupa tuviesen o no xenon de serie Responder
KRRRR9 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 si te vuelve a decir lo de los asientos le dices que dalga el ingeniero y lo compruebe Responder
borch25 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Okiii os are caso, sabeis si hay por aqui algun esquema o brico de como pasar de xenon a normal, pq claro yo e comprado el coche con la xenon no tengo ni idea de si tengo q comprar algo q el otro quito o no se jeje. Supongo q son las desventajas de comprar de segunda mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.