Enderx33 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Mira que he oído payasadas, TÍO COGE AL DE LA ITV Y MÓNTALE UN POLLO! QUE SALGA EL INGENIERO Y LE PONES A PARIR CON RESPECTO A ESE OPERARIO, ¿QUÉ TONTERÍA ES ESA DE LOS ASIENTOS? ¿ENTONCES LOS S3 NO PASAN LA ITV O QUÉ? DE VERDAD QUE FLIPO. Quita el kit de xenon, que es ilegal, y vuelve a montar el pollo. S2 Responder
borch25 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Si lo del xenon me a quedado claro lo q pasa q no se q tengo q hacer para montar el "pollo" jeje soy 99% novato en esto yo abro el capo veo lo de las luces y me quedo en blanco pq no se q tengo q hacer si quitar los transformadores o q xD Responder
chirrito Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Ve a cualquier taller que te hacen el cambio en menos de media hora. A mi me pasó exactamente lo mismo. Me repasé todo el reglamenteo de la ITV y, si quieres un consejo, no sólo cambies la bombillas; dile al del taller que te quite toda la instalación del kit de xenon y te lo deje todo original. Según el reglamento, por tener la instalación aunque no este conectada, el coche sigue sin cumplir las condiciones de circulación (recordemos que lo consideran defecto grave). Personalmente, yo lo dejé todo desmontado y se me quitaron las ganas de volver a montarlo (especialmente despues de ver que algunas compañías de seguros se eximen de responsabilidad Civil en caso de accidente puesto que no circula en condiciones perfectas según el Reglamento). Ya hay que andarse con cuidado!! Mira, una cosa que hice yo en mi ex-A3 fue limpiar las ópticas. En los que no son resyling, es mucho más sencillo y los resultados merecen la pena. Si, además, lo completas con una bombilla Phillips Blue Vision los resultados son más que notables. En este post tienes toda la descripción del proceso. SALUDOS Responder
taico Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 llegara el dia que nos tiran en la ITV por q diran que el kit de pegatinas del foro no venia de serie, o que la radio del coche no reune la normatiba viegente y que tenemos que pedir un certificado de montaje a alpine, o poner el casset de serie, esto es mucho ya, dile al de la ITV, que te coma el badajo, y que igual con un par de horas extras al mes consige pagar un a3 en condiciones y deja de jod** a los que lo tienen .. Responder
borch25 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Miras este es uno de los trasformadores de mis xenon y estos los focos q tengo no se si tiene algo q ver pero igual en esos focos no puedo poner luces normales.. no se son dudas. Gracias a todos Responder
chirrito Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Esos faros pueden montar unas H7 son problema alguno . SALUDOS Responder
arale555 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Miras este es uno de los trasformadores de mis xenon y estos los focos q tengo no se si tiene algo q ver pero igual en esos focos no puedo poner luces normales.. no se son dudas. Gracias a todos Cuidadito tambien con las pestañas esas que ya no son legales. Responder
Juanm87 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Esos faros pueden montar unas H7 son problema alguno . SALUDOS Si no me equivoco ese faro lleva H7 en largas y H1 en cortas. Responder
Enderx33 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Esos faros pueden montar unas H7 son problema alguno . SALUDOS Si no me equivoco ese faro lleva H7 en largas y H1 en cortas. Son H1 en cortas y H4 en largas. El problema es que las H1 no alumbran nada...es lo peor y lo único que mejoraría en el 8L. Responder
ivan gt turbo Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 es quitar la bombilla de xenon y poner una nomal ,yo para pasar la itv lo hago ,rapido y sencillo Responder
Freestylero Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 yo tb lo hago un segundo pasa la itv y al salir las pones y q les den,jeje Responder
dragon88 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 si pero aver, un xenon lleva un balastro, si este lo enchufas a una bombilla y dar un pico de tension de bastantes voltios vas a quemar las bombillas... entonces tendrias que quitar el balastro y la conexion sacarla a partir de ahi Responder
Audi TDI-power Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Miras este es uno de los trasformadores de mis xenon y estos los focos q tengo no se si tiene algo q ver pero igual en esos focos no puedo poner luces normales.. no se son dudas. Gracias a todos Cuidadito tambien con las pestañas esas que ya no son legales. Ya ves, yo se de uno que le tiraron Responder
Audi TDI-power Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 (editado) Lo de los asientos lo veo una barbaridad, que tipo de amargado te habrá tocado para que te ponga escusas por los asientos del s3, cuando los llevas en el mismo modelo pero el normal. No entiendo mucho de esto pero lo de que una rueda te frene mas que otra, puede ser por las pinzas,bombin,primero mira el estado del freno, mira si estan muy gastadas, o mira si tienes perdida de pedal, por si tiene aire el circuito. Y ahora llega mi duda,¿porque te han tirado por los xenon? por no llevar lavafaron o que. "jod** estos de la ITV te van a multar ya hasta por cambiarles los intermitentes a blancos" Espero haberte servido de ayuda Suerte Editado 7 de Febrero del 2010 por Audi TDI-power Responder
Atrero Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Hola, mi opinión es que si no estás convencido de quitar por completo la instalación del kit de xenon, desengánchalo de su zócalo si lo tiene y quita la bombilla de manera que si quieres reponerlo en la puerte de la ITV no te lleve mucho más de 5 min. Las pestañas que tiene el faro yo las quitaría ya que te ahorrarás paseitos a la ITV ya que como he leido están algo cab***cetes, sobre todo ten cuidado al manipular el balastro (trafo) que funciona a muy alto voltaje y te puede pegar una buena sacudida. Suerte para la ITV. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.