kazeh79 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Hola, llevo un tiempo que cuando bajo la rampa de la cochera asi marcha atrás suena un "clon clon" como debajo del reposabrazos o por ahi, el caso es que compruebo que dentro del reposabrazos no llevo nada que haga este ruido, es como si algo estuviera suelto o no se yo... sino fuera eso podria pensar que viene como del respaldo del asiento pero creo que no... son asientos deportivos de cuero Milano. A ver si a alguien le ha ocurrido. Un Saludo a todos Responder
kazeh79 Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Hola, llevo un tiempo que cuando bajo la rampa de la cochera asi marcha atrás suena un "clon clon" como debajo del reposabrazos o por ahi, el caso es que compruebo que dentro del reposabrazos no llevo nada que haga este ruido, es como si algo estuviera suelto o no se yo... sino fuera eso podria pensar que viene como del respaldo del asiento pero creo que no... son asientos deportivos de cuero Milano. A ver si a alguien le ha ocurrido. Un Saludo a todos A nadie le ocurre? Responder
crodri123 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Yo tambien tengo cuero milano y me ha ocurrido un ñeque ñeque continuo. En el conce me han levantado el apoyabrazos y lo han recubierto de fieltro como dice el procedimiento y me lo han dejado perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.